Duda con el Oblivion.

Hola a todos.

Acabo de intercambiar un juego y me han pasado el Elder Scroll IV: Oblivion. Este juego trae las voces en español? La portada está en español, pero en el disco, la clasificación por edades está en aleman (un rombo verde) y en la version UK (un circulo rojo), es esto normal?

Las voces están en ingles y los subtitulos en español. Pensaba que este juego estaba en español completo.

No es la versión GOTY, es la versión normal.

Salu2 (no se si se me entenderá)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
JakeLaMota escribió:Hola a todos.

Acabo de intercambiar un juego y me han pasado el Elder Scroll IV: Oblivion. Este juego trae las voces en español? La portada está en español, pero en el disco, la clasificación por edades está en aleman (un rombo verde) y en la version UK (un circulo rojo), es esto normal?

Las voces están en ingles y los subtitulos en español. Pensaba que este juego estaba en español completo.

No es la versión GOTY, es la versión normal.

Salu2 (no se si se me entenderá)

Excepto la voz introductoria, todas las voces del juego son completamente en inglés tanto en la versión normal (Sólo PAL España) como la GOTY (PAL UK).

Tu juego está perfecto, con sus subtítulos en castellano, lo único localizado.
OK, muchas gracias por la pronta respuesta.

Un saludo y a ver que tal es el juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
JakeLaMota escribió:OK, muchas gracias por la pronta respuesta.

Si te gusta el rol, una joya.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
JakeLaMota escribió:OK, muchas gracias por la pronta respuesta.

SInceramente, junto con Baldurs Gate y FFVII, mis 3 juegos favoritos (obviamente rpg>ALL, dejad el pro :P)

Es el RPG con mayor libertad de accion que he visto en mi vida, los graficos muy muy buenos para un juego que no es de accion, y una ambientacion bordada, de mundo fantastico con gran coherencia, piensa que es el 4º de una saga muy reconocida ( pero ignorada por mi hasta ahora!!!!).

En fin, a mi desde que me llego, he dejad aparcados todos los demas XDDD
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Estoy deseando de jugarlo, cuando me dejen los dos hobbits que tengo en casa XD XD .

Salu2 a todos.
Nekro__ escribió:
Es el RPG con mayor libertad de accion que he visto en mi vida, los graficos muy muy buenos para un juego que no es de accion, y una ambientacion bordada, de mundo fantastico con gran coherencia, piensa que es el 4º de una saga muy reconocida ( pero ignorada por mi hasta ahora!!!!).

En fin, a mi desde que me llego, he dejad aparcados todos los demas XDDD

Yo respeto las opiniones de todos... pero como un juego donde parte fundamental son los combates, los cuales son super imprecisos y sosos, puede estar dentro de los mejores juegos de la historia?. Lo mismo me pasa con el wow.

Saludos.
6 respuestas