Duda con el obs urgente

Buenas, lo primero gracias por atender mi post y leerme, tengo una duda que me esta matando enserio, no logro hacer funcionar el obs bien, osea llegar a la configuracion optima para mi pc y mira que he probado muchas... a ver como lo explico, yo con esta configuracion http://prntscr.com/eggnpl ( no se si estan permitido los links en este foro, losiento si es asi ) en ese link esta la screenshot de mi configuracion en obs, pues la cuestion que me enredo es que yo grabo y todo genial, todo perfecto, termino la grabacion y voy a ver el video como ha quedado y esta pachope jajajaja voy con un lag tremendo y a trompicones, no se muy raro, pero yo a la hora de grabarlo iva bien y sin lag ni nada, alguien podria ayudarme porfavor? lo agradeceria bastante :D

Mi pc: i5-2500k / asus nvidia gtx 760 o 780 no me acuerdo / 8gb ram / ssd 120gb / seagate 1tb / disipador termaltake spin Q o algo parecido, mas o menos os haceis una idea, perdon por mi torpeza con las piezas jajaja, un saludo y gracias de antemano al que me ayude a lograr mi configuracion optima ^^
Quita configuración de 2 pasadas, b-frames a 0, escala desmarcada y puedes subirlo hasta 30000 (todo si guardas la imagen en un disco duro donde no ejecutes nada)
hize todo lo que me dijistes, y puse que los videos se guardasen en el ssd ya que corro los juegos con el de 1tb grabe un video gameplay y cuando termino y voy a verlo me da tironcillos cada un par de segundo, alguna manera de que no me den esos tirones? estoy ya estresao, llevo mucho tiempo intentando grabar y nada :( con mi grafica, con el shadowplay, grabo y se graba perfecto, en hd y todo genial, pero pongo el obs, añado el 2.0 y el gameplay por detras, juego la partida y me va perfecto, pero luego el video no se por que se ve lageado cada un par de segundo como te he dicho antes, pero yo no voy lageado, que podria hacer? ayuda porfavor. gracias de antemano.
Hola te dejo unas capturas de mi configuración

http://imgur.com/a/QmbTC
3 respuestas