Buenas, lo primero gracias por atender mi post y leerme, tengo una duda que me esta matando enserio, no logro hacer funcionar el obs bien, osea llegar a la configuracion optima para mi pc y mira que he probado muchas... a ver como lo explico, yo con esta configuracion
http://prntscr.com/eggnpl ( no se si estan permitido los links en este foro, losiento si es asi ) en ese link esta la screenshot de mi configuracion en obs, pues la cuestion que me enredo es que yo grabo y todo genial, todo perfecto, termino la grabacion y voy a ver el video como ha quedado y esta pachope jajajaja voy con un lag tremendo y a trompicones, no se muy raro, pero yo a la hora de grabarlo iva bien y sin lag ni nada, alguien podria ayudarme porfavor? lo agradeceria bastante
Mi pc: i5-2500k / asus nvidia gtx 760 o 780 no me acuerdo / 8gb ram / ssd 120gb / seagate 1tb / disipador termaltake spin Q o algo parecido, mas o menos os haceis una idea, perdon por mi torpeza con las piezas jajaja, un saludo y gracias de antemano al que me ayude a lograr mi configuracion optima ^^