TuxLoGaN escribió:Me gustaría saber si la versión comprada en steam es jugable o está lleno de hackers, paso de comprarlo para nada.
La ultima vez que jugué, hará ya 2 años, a la versión steam, había más chetos que jugadores sin cheats. Hegolan realmente ve chetos en todos los cods, pero el pobre no se entera y cree que los cod son cheater-free.
TuxLoGaN escribió:Me gustaría saber si la versión comprada en steam es jugable o está lleno de hackers, paso de comprarlo para nada.
La ultima vez que jugué, hará ya 2 años, a la versión steam, había más chetos que jugadores sin cheats. Hegolan realmente ve chetos en todos los cods, pero el pobre no se entera y cree que los cod son cheater-free.
Si que he visto chetos, pero solo cuando jugaba al online sparrow que eso era infumable con los aimbots haciendo headshots a través de las paredes. Eso si tengo una buena colección de foto de gente llamándome hacker y menos mal que no me pueden banear de los servidores los admins rages como en los sparrows. Y todavía no he visto ninguna partida en la que hayas estado tu en el black ops 2 con uno de esos chetos que ves constantemente.
HegolanGamer escribió:Si que he visto chetos, pero solo cuando jugaba al online sparrow que eso era infumable con los aimbots haciendo headshots a través de las paredes. Eso si tengo una buena colección de foto de gente llamándome hacker y menos mal que no me pueden banear de los servidores los admins rages como en los sparrows. Y todavía no he visto ninguna partida en la que hayas estado tu en el black ops 2 con uno de esos chetos que ves constantemente.
HegolanGamer escribió:Si que he visto chetos, pero solo cuando jugaba al online sparrow que eso era infumable con los aimbots haciendo headshots a través de las paredes. Eso si tengo una buena colección de foto de gente llamándome hacker y menos mal que no me pueden banear de los servidores los admins rages como en los sparrows. Y todavía no he visto ninguna partida en la que hayas estado tu en el black ops 2 con uno de esos chetos que ves constantemente.
Pues eso digo, que no los ves pq no los hay. PD:
Pues mirando un par de vídeos la mayoría que salen son de consolas, fakes, contra bots y vi uno como se comió el tío un ban en PC. Que aparte el Black Ops 2 tiene online sparrow también y tiene que demostrar que los esta poniendo por Steam.
En serio no habéis visto chetos en el cod 4? Yo jugué hace un par de semanas cuando estuvo la oferta esa que lo compro todo el mundo y me dio por volver a instalarlo. Al minuto de partida ya era nivel 55 con todo desbloqueado, un tío volando en otro servidor y otro que iba 75-0 que solo mataba con RPG
Puede que fuese a parar a los servers malos del juego Pero es una pena que haya acabado así, con lo que fue en su día...
hyu escribió:En serio no habéis visto chetos en el cod 4? Yo jugué hace un par de semanas cuando estuvo la oferta esa que lo compro todo el mundo y me dio por volver a instalarlo. Al minuto de partida ya era nivel 55 con todo desbloqueado, un tío volando en otro servidor y otro que iba 75-0 que solo mataba con RPG
Puede que fuese a parar a los servers malos del juego Pero es una pena que haya acabado así, con lo que fue en su día...
Pues sí, es una pena, yo lo tuve en ps3, para mi el mejor shooter de la anterior generación, al menos con el mejor multijugador.
Los nuevos cod son un disparate, han perdido el rumbo. La saga COD no se merece lo que le ha pasado. Me compré el battlefield 3 pero su online me aburre. Realmente no hay ningún shooter que me llame.