Duda con el online del PRO 2008

Tengo una duda que me corroe por todo el cuerpo, según varios usuarios a todo el mundo le va mal el PRO en online, pero es que ya me ha pasado un par de veces que mis contrincantes me dicen que soy un tramposo, y todo es por la red, yo tengo nat2, upnp disponible y todos los demás juegos me van bien, ¿hay alguien al que le vaya bien el online? a mi es que incluso a veces me pasa que el balon desaparece y le aparece al otro o peor aún, yo veo que mi portero o su portero se para un tiro y despues dice el comentarista GOOLLL y aparece el balon dentro de la porteria, ¿a alguien más le pasa esto? ¿hay solución? ¿se ha arreglado algo con la parada del servicio de esta mañana?

Gracias por vuestras contestaciones, saludos.
no te preocupes,,,,,,,va mal,,,yo no juego por lo mismo,,,,, ay mucho lap ,,,,,,seguro que cuando este en condiciones esos que te dicen tramposo diran que eres un crak de los curros que les daras....
venga un saludo,,
mi id es: frannene

CUANDO YA ESTE EN CONDICIONES NOS ECHAMOS UN PARTIDILLO,,,,,,,VENGA ADIOS "TRAMPOSO",,,,,,
lo mismo digo, va fatal...se supone que para hoy salia un parche...
bueno, aver si se arregla ya de una vez

salu2
Y sobre el numero de ping? hay ke hacerle mucho caso? eske a mi a veces me salia 3000 y pico y a mi contrincante mas o menos, pero eso ke dicen ke desparaece la pelota no me salia, haber havia LAG pero no muy bestial, pero espero como vosotros amigos a ke saken un parche.

Saludos!
Yo algunas veces juego decentemente, cuando abre el servidor un extranjero como un Alemán, Francés o italiano.

La pelota suele desaparecer pero bueno, al final sabes donde va a salir la pelota.[carcajad]

PD: Yo he llegado a tener 5000 xD.
este juego es como el PES6 de ps2 en conexion red?
por ejemplo si tienes emule o ares o algun programa P2P va mal verdad?

P.D: Solo es para confirmar mas que nada.
pues a mi tmb me va mal i eso dl portero ma pasao 6 veces hoy... es una verguenza... a ver si lo arreglan...
Yo tengo miedo de que Konami se "olvide" del parche, ahora que han pasado un par de semanillas de su lanzamiendo y los ánimos no están tan caldeados...
A mi me parece una vergüenza, yo ni con emule ni con nada, vamos que no se puede jugar y encima la gente me llama tramposo y me dicen que desconecte el emule cuando no lo tengo puesto, casi euros para que? vamos esto yo creo que hasta será denunciable pq menuda bazofia
la verdad es que yo he notado una mejoria desde el dia que salio hasta el dia de hoy, pero aun sigue llendo mal, muy mal. Esas cosas del portero suceden a montones, de pararla y al rato camara rapida yresulta que ha entrado el balon....xd, te quedas con una cara de gilipoyas que no veas....

pero paciencia, supongo que pronto se solucionara todo. Lo mismo el apagon de hoy es para subir el parche..jeje
9 respuestas