Duda con el online y mi OFW 3.41

Hola quería consultaros antes de nada un par de cosillas no vaya a ser que luego me arrepienta, estoy en 3.41 OFW cargando backups con OpenManager y usb de jailbreak enchufado.

El caso es que el tema de la scene en PS3 parece que se ha quedado estancado, así que he empezado a pensar en quitarle todo para poder conectarme online y echarme unas partidas al MW3 con los amigos xD, además teniendo la Xbox360 flasheada no pierdo mucho.

Que me deciis, cual es vuestra opinión? y que tendría que hacer exactamente para quitarlo todo, por ejemplo me compre un disco duro para la ocasión así que tengo por casa el que me venía por defecto.

Gracias de antemano.
Si buscas online actualiza, total tienes la XBOX, no hace falta abrir un hilo para esto compañero :) .

Un saludito, y suerte!
Yo actualizará la PS3! La xbox no que es de pago el online XD
pues yo uso la xbox para el online y la ps3 la tengo offline, pero vamos tu sabras lo que quieres hacer [+risas]
Vale gracias, y ahora otra pregunta mu tonta xD, me basta con quitar el disco duro dodne tengo los backups y todo lo de open manager, etc..., meterle el antigüo disco duro, quitar el usb p3 go t break y actualizar firmware no o falta algo más?

no habra ningún problema o baneo verdaD?
4 respuestas