Duda con el Orig.bin

Flashee mi consola sin ningun problema (extraje de mi lector un archivo orig.bin de 256kb) hice todo y me va genial la consola (con originales y backups)

Pero me queda una duda.... cabe alguna posibilidad de que el orig.bin pueda estar corrupto o algo asi a pesar de un flasheo exitoso?? habia visto en algun foro que alguien que quizo re-flashear su consola ya no le reconocia el orig.bin, por eso me entro el "miedito" :O

Saludos
Dudo muchisimo que este corrupto, a no ser que tengas un virus o algo XD.
De todas maneras guardalo por si quieres dejarla tal y como estaba.
Con mi placa el primer firmware que leo siempre lo extrae corrupto. Me di cuenta de ello cuando tras parchearlo a iXtreme, la key que de primeras salía válida, pasó a ser FFFFFF...

Por eso hago siempre una primera lectura desechable, y luego la segunda que es la buena ;)
Para saber si está corrupto o no usa el Toolbox, abre el firmware y comprueba que en el campo key no sean todo 7 o F
PD: Si que es caprichosa o perezosa tu placa CyBeR PeReZ
Muchas gracias a todos...

Me descargue el toolbox 4.6 y al abrir mi firm me arrojo la key que ya habia apuntado con anterioridad (nada de "F's" o "7's")... asi que supongo que mi orig.bin esta integro. Ahora solo queda grabarlo en cd... gracias a todos!

Saludos
4 respuestas