Duda con el panel de control de Nvidia

Bueno, no se si voy a saber explicarme bien, yo pruebo a ver xD

No suelo tocar el panel salvo por algo concreto por algun juego, normalmente lo tengo en "dejar decidir a la aplicacion 3D" en el apartado "configuracion 3D", la duda, estuve cambiando un par de opciones para un juego en el apartado "controlar la configuracion 3D" en la pestaña "configuracion de programa", para hacer los cambios solo efectivos para ese juego.

Pero al tocar ahi, se me cambia de "dejar decidir a la aplicacion 3D" a "utilice la configuracion avanzada 3D", mi duda es, el resto de juegos, a causa de ese cambio, se me van a ver afectados de algun modo? sino esta seleccionado "dejar decidir a la aplicacion 3D", que lo uso para todos, entonces el resto notara cambio de lo que sale en la pestaña "configuracion global" en el apartado "controlar la configuracion 3D"? no se si me estoy explicando bien xD

Luego otra duda, en el juego hice unos cambios de lo que explico arriba, solo para el y tal, hasta ahi bien, pero me dio el punto y dije voy a ponerlo otra vez en "dejar decidir a la aplicacion 3D", pero resulta que los cambios que hice en la pestaña "configuracion de programa" como activar el trilpe bufer y poner maximo rendimiento preferido se mantienen aun que haya puesto de nuevo "dejar decidir a la aplicacion 3D", que es como lo tengo siempre, para controlarlo todo desde los juegos, como es que se mantienen los cambios, es normal o que?

Espero que se entienda las dudas [+risas]
0 respuestas