Duda con el panel tactil trasero

Hola compañeros, estoy dudando si pillar la psvita. Tengo una duda que es fundamental para decidirme y es si el panel tactil trasero se puede configurar como si fueran los L2 y R2 del mando de ps3 y en los juegos podría usar la misma configuración de botones que en ps3. Es que no me imagino jugando al fifa12 sin los L2 y R2 por poner un ejemplo.
Si se pudiera ¿ésto valdría para todos los juegos?

Gracias por anticipado compañeros!
Javi5 escribió:Hola compañeros, estoy dudando si pillar la psvita. Tengo una duda que es fundamental para decidirme y es si el panel tactil trasero se puede configurar como si fueran los L2 y R2 del mando de ps3 y en los juegos podría usar la misma configuración de botones que en ps3. Es que no me imagino jugando al fifa12 sin los L2 y R2 por poner un ejemplo.

La verdad que nunca lo he mirado la verdad, he jugado al fifa y yo soy mucho de fifa en 360 y en psvita he jugado y no hechado mucho en falta el l2 y l3 se juga bastante bien, de todas forma que pase alguien por aqui y te pueda decir si se puede confgurar o no de esa manera.
Un saludo
albertosh escribió:
Javi5 escribió:Hola compañeros, estoy dudando si pillar la psvita. Tengo una duda que es fundamental para decidirme y es si el panel tactil trasero se puede configurar como si fueran los L2 y R2 del mando de ps3 y en los juegos podría usar la misma configuración de botones que en ps3. Es que no me imagino jugando al fifa12 sin los L2 y R2 por poner un ejemplo.

La verdad que nunca lo he mirado la verdad, he jugado al fifa y yo soy mucho de fifa en 360 y en psvita he jugado y no hechado mucho en falta el l2 y l3 se juga bastante bien, de todas forma que pase alguien por aqui y te pueda decir si se puede confgurar o no de esa manera.
Un saludo

OK, a ver si alguien lo sabe.

Gracias por responder amigo!
Poder se puede, con el uso a distancia y la ps3 puedes configurar el panel trasero para que si pulsas arriba a la izquierda sea L2, arriba a la derecha R2, abajo a la izquierda L3 y abajo a la derecha R3 esto con el uso a distancia y tienes que poner en el menú de configuración control tipo 3 creo que era, ahora, en los juegos como fifa yo por lo menos no lo he visto y tampoco esque hagan mucha falta.
A eso me refería Escorpion_XP!
Pero entonces ¿sólo se puede con el uso a distancia?
Es que ya que nos ceñimos al fifa ¿cómo haces la presión con segundo jugador sin L2 o el tiro de calidad? faltan botones ¿no?...

Gracias por responder!
Javi5 escribió:A eso me refería Escorpion_XP!
Es que ya que nos ceñimos al fifa ¿cómo haces la presión con segundo jugador sin L2 o el tiro de calidad? faltan botones ¿no?...

Gracias por responder!

no falta ningún botón ya que el juego es para la vita, no te van hacer un juego y que no puedas jugarlo porque falten botones.
Javi5 escribió:A eso me refería Escorpion_XP!

Gracias por responder!

En la demo del fifa si no me equivoco se corre con el R y se cambia de jugador con el L, para los tiros colocados ai que dejar pulsado el L y luego pulsar el circulo, para las vaselinas es el L+R y circulo, de todas maneras puedes pasar y tirar con el tactil de la pantalla o tirar colocandola donde quieras de la porteria con el tactil trasero... para mi se juega perfectamente como viene lo único que me rebienta son los penaltis que sigo sin saber en el pro y en el fifa como pararlos y como tirarlos a los lados agggggg.
OK! Gracias a ambos por responder. ¿La presión de segundo jugador como se hace? he buscado por todos lados, he preguntado en el hilo de fifa de psvita y nada...

Saludos!
Javi5 escribió:OK! Gracias a ambos por responder. ¿La presión de segundo jugador como se hace? he buscado por todos lados, he preguntado en el hilo de fifa de psvita y nada...

Saludos!

Pues en el Fifa de PSV no hay defensa táctica, con lo cual se presiona de la misma manera que en Fifa 11, presión con un jugador a la X y doble presión X y cuadrado.
pitu938 escribió:
Javi5 escribió:OK! Gracias a ambos por responder. ¿La presión de segundo jugador como se hace? he buscado por todos lados, he preguntado en el hilo de fifa de psvita y nada...

Saludos!

Pues en el Fifa de PSV no hay defensa táctica, con lo cual se presiona de la misma manera que en Fifa 11, presión con un jugador a la X y doble presión X y cuadrado.

OK. Muchas gracias por responder compañero.

Saludos!
9 respuestas