Buenas, intentaré hacerlo corto. Entré en ERTE y salí de él, me pagaron 1 mes extra en el que estaba trabajando. Aunque quería devolverlo, no me lo reclamaron. Me quedé en el paro y el primer mes no me pagan porque me ajustan el cobro indebido, OK. Este mes, el segundo, aún me reclaman 170€ pendientes, vale, pero no me ingresan nada, el campo líquido sale a 0 mientras se supone que tendría que cobrar unos 600, ya descontado lo que les debo. Busco en ayuda y la página no existe, les escribo y no me contestan. Todo esto desde la página del SEPE. Llamo a los teléfonos y no lo cogen. ¿Qué más puedo hacer?
thauker escribió:Buenas, intentaré hacerlo corto. Entré en ERTE y salí de él, me pagaron 1 mes extra en el que estaba trabajando. Aunque quería devolverlo, no me lo reclamaron. Me quedé en el paro y el primer mes no me pagan porque me ajustan el cobro indebido, OK. Este mes, el segundo, aún me reclaman 170€ pendientes, vale, pero no me ingresan nada, el campo líquido sale a 0 mientras se supone que tendría que cobrar unos 600, ya descontado lo que les debo. Busco en ayuda y la página no existe, les escribo y no me contestan. Todo esto desde la página del SEPE. Llamo a los teléfonos y no lo cogen. ¿Qué más puedo hacer?
Gracias
Saludotes
Supongo que en la declaracion te diran del proximo año. Por lo demas lo que haria seria pedir cita con prestaciones y a ver si te pueden asesorar. Un saludo
thauker
MegaAdicto!!!
1.709 mensajes desde oct 2005 en Tenerifeeeeeeeeee!!!!
Gracias, cañadulce, tengo pedida cita desde Septiembre por ese tema, pero nada. A ver qué se puede hacer, pero cuando nadie te explica y encima no puedes contactar, te desquicias un poco
thauker escribió:Gracias, cañadulce, tengo pedida cita desde Septiembre por ese tema, pero nada. A ver qué se puede hacer, pero cuando nadie te explica y encima no puedes contactar, te desquicias un poco
Saludos
Pues no se en que comunidad vives. Yo pido cita en andalucia y a la semana la tienes,Es mas te llaman previamente un dia antes de ir a tu oficina para saber si pueden ayudarte telefonicamente. Llamé precisamente hace una semana y es asi... No se de que comunidad eres pero eres raro de cojones. Pides cita por internet? Un saludo
thauker
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 17/12/2020 - 19:30:14 por thauker.
thauker escribió:Nada, cuando intento tramitarla me remiten a la web porque no me pueden dar cita...
Gracias
Exacto es que es asi. Pides cita por web aqui Despues te deben de asignar dia y hora en la oficina de tu localidad.(previamente te llamaran un dia antes de tu cita via telefonica) Un saludo
thauker
MegaAdicto!!!
thauker escribió:Nada, cuando intento tramitarla me remiten a la web porque no me pueden dar cita...
Gracias
Exacto es que es asi. Pides cita por web aqui Despues te deben de asignar dia y hora en la oficina de tu localidad.(previamente te llamaran un dia antes de tu cita via telefonica) Un saludo
Muchas gracias, voy a probarlo, por cierto, no me había fijado en tu perfil, es una Superstar 3900 o una Galaxy Jupiter? Yo tuve la primera hasta que me la cargué (pasos finales) por subirla de watios por aquello de los DX... y no me la pudieron arreglar
Gracias
Muchas gracias, voy a probarlo, por cierto, no me había fijado en tu perfil, es una Superstar 3900 o una Galaxy Jupiter? Yo tuve la primera hasta que me la cargué (pasos finales) por subirla de watios por aquello de los DX... y no me la pudieron arreglar
Buenas una superstar los finales se rompian de cualquier forma incluso haciendo portadoras jajajajaj Se podia arreglar los finales claro que si. Que tiempos aquellos. Es lo que te he comentado pide cita por web y te daran cita 7351
thauker
MegaAdicto!!!
En estos momentos no podemos ofrecerle citas en la oficina seleccionada. Puede hacer sus gestiones a través de la sede electrónica del Servicio Público de Empleo Estatal: www.sepe.es Para solicitar prestaciones, darse de baja en la prestación o modificar la cuenta bancaria pulse aquí: Formulario
En aquella época, hace 25-30 años no había aquí en Tenerife servicios oficiales así que tuve que tirar de "canchanchanes" como decimos aquí para que me la arreglaran y me la dejaron peor... pero qué tiempos, también tuve una midland y una president harry 40AM y 40FM
thauker escribió:Me da este error y no hay manera de pedir cita...
En estos momentos no podemos ofrecerle citas en la oficina seleccionada. Puede hacer sus gestiones a través de la sede electrónica del Servicio Público de Empleo Estatal: http://www.sepe.es Para solicitar prestaciones, darse de baja en la prestación o modificar la cuenta bancaria pulse aquí: Formulario
En aquella época, hace 25-30 años no había aquí en Tenerife servicios oficiales así que tuve que tirar de "canchanchanes" como decimos aquí para que me la arreglaran y me la dejaron peor... pero qué tiempos, también tuve una midland y una president harry 40AM y 40FM
Es raro en peninsula si deja lo suyo es intentar por telefono otra no queda. Yo cuando vivia en BCN siempre encontraba algun radioaficionado que te la reparaba y te la dejaba bien.. Tuve la President grand ,taylor en el coche la superstar y entraba mucho en bandas laterales por el tema de colecionar QSL.Que tiempos aquellos!! En mi casa mi padre yo y un hermano eramos radioaficionados. Un saludote compi
Shiniori
MegaAdicto!!!
4.663 mensajes desde ago 2003 en Riudarenes (Girona)