Duda con el paso 2 del nuevo Popstation

wenas a todos
ya actualiza la psp al maravilloso 3.03 OE
la cosa es q vi q ay un nuevoi popstation para comprimir los juegos aun mas(lo cual es de agradecer :D
bueno...pero en el txt leo una cosa q no entiendo,exactamente en el paso 2:

2: the game code, which must start by SCUS, SLUS, SLES, SCES, SCED, SLPS, SLPM, SCPS, SLED,
SLPS, SIPS or ESPM, and be followed by a number of 5 digits.

yo entiendo con esto q cada juego usa un codigo diferente...pero de donde puedo sacar dicho codigo? xq en el ultimo paso ay q poner esto(por poner un ejemplo q es elq viene en el txt):

popstation "DraculaX - Nocturne in the moonlight" SLPM86023 9 draculax.iso

popstation -> el programa
DraculaX - Nocturne in the moonlight -> como keires q se llame la partida
SLPM86023 -> de donde se saca?tiene q ser siempre este codigo?
9 -> el nivel de compresion
Draculax.iso -> el nombre de la iso o img a comprimir

muchas gracias y esperoq os ayan traido muchas cosas los reyes :D (sobre todoa los buenos ;) )
Te respondere pero que sepas que hay ya mil post con todo esto.

P-popstation -> el programa

R-Efectivamente es el programa

P-DraculaX - Nocturne in the moonlight -> como keires q se llame la partida

R-No es como se llama la partida si no como se llama el juego pero vale lo dejamos.

P-SLPM86023 -> de donde se saca?tiene q ser siempre este codigo?

R-La verdad es que no, es el Id del juego, puede ser SCUS, SCES, SLES y hay mas pero no me acuerdo muy bien los nombres, para verlo solo tienes que abrir la imagen con el isobuster, winiso o el cd del juego de la playstation, te daras cuanta cual es porque es el unico archivo con numero.

P-9 -> el nivel de compresion

R-Efectivamente es el nivel de compresion.

P-Draculax.iso -> el nombre de la iso o img a comprimir

R-Como antes has acertado pero tambien puede ser Bin.

Yo esto lo tengo hecho con dos archivos bat uno para los bin y otro para los img, es mas sencillo de esa forma.
Espero que esto te sirva de ayuda
vale
muchas gracias x la info :d
cualquiera de los 3 programas mencionados previamente abren tanto isos como img como bin?
Pues si aunque yo utilizo el isobuster desde el año 98 o 99, es cuestion de gustos.
Ese numero solo nos asegura cual es el juego, simplemento sirve para que cuando el PSP salva, crea una carpeta con ese ID.

Yo por ejemplo tengo mis juegos acomodados por numero:

SCUS00001,SCUS00002, etc

Y asi no sobreescribo anteriores y se que son de PSX
otaboy escribió:Ese numero solo nos asegura cual es el juego, simplemento sirve para que cuando el PSP salva, crea una carpeta con ese ID.

Yo por ejemplo tengo mis juegos acomodados por numero:

SCUS00001,SCUS00002, etc

Y asi no sobreescribo anteriores y se que son de PSX

Si pero yo por lo menos le pongo el id verdadero al juego asi no tengo problema para ponerle cheats por si no te acuerdas cual es y cosas por el estilo, lo tuyo es mas comodo pero a lo mejor no mas practico.
5 respuestas