duda con el passkey2

Alguin sabe como se utiliza por primera vez?
Lo digo por el cacharrillo ese que tiene para programarlo, que hay que hacerle?
ein?

Buena pregunta, me acaba de llegar hoy el M3 con el passkey2 desde hong kong.

Y tengo dudas de como realizar el proceso de configurar el passkey2.

viene un readme pero no me aclara lo suficiente.

Hay varios archivos principales:

K2-HW-02.gba (actualiza el firmware del programador si no me equivoco)

K2-RAM-02.gba (menu para configurar el passkey para segun k juego)

sram.dat

Bien, yo actualize con el HW a la version 188 creo k era.

Ahora una vez ejecuto el programa Ram desde el m3, que debo hacer? me dice k load ok, pero que debo hacer, dejar el passkey metido? en la zona de passkey?

pk si tengo el m3 metido no puedo meter el programador a no ser k lo sake...

asi k no logro realizar el proceso adecuadamente.

A ver si alguno exa una manica

Gracias, saludos
Que tal, a mi me pasa lo mismo vhailor, que consola tienes? Yo tengo una rosa. Según he leido en el readme, que viene cuando te bajas el archivo del apartado passkey2 de la página del m3. Dice que tienes que poner en el passbot (archivo k2-ram-02.gba) el número de serie del juego original, es decir, en mi caso tengo el nintendogs no se que, pues bien, el número de serie es NTR-ADGP-EUR que está en el cartuchito original. Las letras que tienes que cojer son las 4 del medio "ADGP". Te preguntarás, para que? pues no tengo ni idea pero puedes probar. En mi caso ya no me deja ni cojer las letras "ADGP" porque ni están, o sea, que no se si me va a funcionar esto de tener el passkey 2.

Espero que alguien nos ayude a configurar de una vez el passkey2 y si realmente funciona con la nds rosa y el juego nintendogs.

Saludos y gracias
Parece k lo logre, Gracias por el Pm's muxubuffy

El problema es que no me aclaraba de una parte.

Resulta que hay 3 cosas, el programador, el m3 y el passkey2.

1º actualizar el firmware del passkey2 con el programador, para ello metes el m3 y ejecutas el archivo k pone algo de hw, que te pide sacar el m3 y meter el programador junto con el passkey2, sin juego, ya que no entra tampoco.

2º meter el m3 y ejecutar el archivo k pone algo de ram, yo lo hize sin meter el passkey arriba, seleccionas el juego que te corresponde del passkey y reincias.

el problema es que no entendia como pilla el passkey2 que has configurado para tal juego si solo lo has exo desde el m3...
Segun he entendido se hace asi.

1º colocas en el directorio raiz del CF los ficheros K2-HW-02.gba
y el K2-RAM-02.gba colocamos el M3 solo en el Slot de gba
y ejecutamos primero el K2-HW-02.gba.
2º Antes de confirmar la instalacion, nos pide que retiremos el M3
y metamos el Passkey2 junto al programador en el slot de gba
y confirmamos, se instala y nos pide que que reiniciemos y
retiremos el programador.
3º Volvemos a meter el M3 y esta vez ejecutamos K2-RAM-02.gba
y tenemos que seleccionar el boot que bamos a utilizar para
hacer funcionar los backup.

Cuidadin que tiene un scrol para bajar y buscar el loadboot que vayas utilizar.
Haber si esto os ayuda

1º de http://www.m3adapter.com el archivo passkey 2-v2

2º meter en la carpeta GBA los tres archivos que vienen,

3º encender la ds con el m3, elejir la opcion de juegos e ir a la carpeta GBA, darle al archivo: K2-RAM-02.gba
Alli os dira que meteis el passkey (sin juego) con el adaptador al puerto de gba, sacar el m3, os preguntara un codigo, segun el juego que vayais a utilizar en el passkey 2, elejir el codigo, los 4 primeros números de la tarjeta del juego y os dira si el juego es compatible o no, cuando termineis kitar el passkey 2 y el adaptador y apagar la ds

4º meter el m3 y encender la ds, ir a la seccion juegos, carpeta GBa y ejecutar el archivo : K2-HW-02.gba y os dira que quiteis el m3, meted el passkey 2 sin juego y darle hasta que te diga que quites el passkey 2

meted el juego que vayais a utilizar en el passkey, meterlo en la ranura de juegos ds y el m3, y a disfrutar

saludos
Por fin, dspues de 2 horas batallando ya chuta.
eoeoeoeoeeee [looco]
Buenas de nuevo, después de que leyera tantas versiones de como programar la passkey 2, lo he probado todo y nada.
Mi pregunta principal es si se tiene que encender la luzecita o el led que hay en el passkey 2. Después otra duda. Mi juego original es nintendogs con la serie NTR-ADGP.EUR, pues bien ni está en la lista y ni me funciona cogiendo uno al azar del archivo K2-RAM-H2.GBA.

En ese caso que debemos hacer los que no tenemos ningún juego original de los que salen en la lista?

Saludos y gracias
Hola
Tambien tengo el M3 y el PASSKEY2.
Lo he configurado todo y juego sin problemas.

Por favor, leete este post a ver si te ayuda:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=502483

Un saludo.
Pues yo cargo el primer archivo y se me queda en 1024, y no hace nada mas. que puede pasar???, estoy empezando a desesperarme ya. se me olvidaba decir que antes de nada actualice el m3 a su ultima version.
ulon en que momento conectas el passkey 2 a la DS para programarlo, aunque he leído tu mensaje no me queda claro.
Hola yo estoy desesperado. Yo pongo el M3 con la SD dentro para poder programar el PassKey 2 y se queda todo negro y no hace nada. ¿Alguien me puede ayudar por favor?

Gracias
He conseguido el firmware e13 y se lo he metido pero ni por esas, me sigue haciendo lo mismo, se queda colgada y no me sale la pantalla de eleccion del juego que tengo en la passkey.
13 respuestas