Duda con el pendrive, Ule y Free Mc boot

Hola, queria saber si alguien me podria ayudar a reconocer cual es el error que estoy cometiendo al querer meter el Ule y el Free Mc boot en el pendrive para luego copiar el FMCB en la Mc. Lo que estoy haciendo es lo siguiente:
1-En el pendrive cree una carpeta denominada BOOT dentro de esta mande el Ule renombrado a BOOT.ELF (tambien quiero meter el FMCB pero nose bien como renombrarlo si a BOOT.ELF al igual que al Ule o con otro nombre.
2-Asi como lo estoy haciendo no me anda para nada el pendrive ni apretando R1, R2, L1 o L2.
Desde ya muchas gracias y espero sus consejos. Saludos.
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME TIRE UNA AYUDA!
primero tienes que meter el FreeMc boot, y con swap magic, cargar el instalador que esta en la carpeta swap magic, con un nombre de fichero para que carge swap magic (esta todo explicado en el tutorial) despues ya podras cargar el ule y meter el Esr Beta 9 y el swap magic. , si te das cuenta, la carpeta Boot tienes que meterla despues de tener instalado el FreeMC, sigue los pasos que se describen en el tutorial , y no tendras problemas, saludos.
mira y si no tengo el swap magic hay alguna otra cosa que me sirva para instalar el free mc boot desde una usb :)
Busca a alguien que lo tenga........... o que tenga chip ^.^
ese es el problema ningun amigo tiene el play con chip ni el swap magic y solo con la usb no se puede hacer?
creo, y repito, creo, que habia un xploit con algun juego de psx que te permitia cargar elfs.............. creo :)
Eleazar escribió:creo, y repito, creo, que habia un xploit con algun juego de psx que te permitia cargar elfs.............. creo :)

Pero al igual que con el FreeMC necesitas a alguien que lo tenga.

danthe0791 no hay ninguna forma. Si pudieras cargar software sin firmar desde el USB sin nada ¿para que necesitarios chips y todo eso?

Saludos
6 respuestas