Pues eso, voy a flashear mi xbox con lector samsung ms28 y voy a usar el USB arranque hasta he comprado un pendriver para usarlo, ahora mis dudas es...como se que mi placa base o pc puede arrancar por usb? y despues de usar el usb pendriver se puede volver a formatear y todo eso no? perdonar post tan chorra que he echo pero quiero salir de dudas, gracias
morlaco06
CNQVANP#2
3.970 mensajes y 6 fotos desde ago 2006 en TENERIFE
Pues para mirar si tu placa puede arrancar desde usb solo tienes que comprobar si en las preferencias de booteo de la bios te deja elegir usb zip o derivados.
Pues bien luego mirare haber si me deja....si no es asi que podria usar entonces? y otra cosa el formato del pendriver tiene ke ser fat 32 siempre o eso da igual? gracias y un saludo
Pues si alguien me dice el modo de flashearlo desde cd o diskete se lo agradeceria xke he intentado por usb y la verdad es que no lo reconoce se queda parpareando la luz del pendriver y nada... espero que me respondais please, gracias
Busca en este foro el enlace a Slax, lo descargas y grabas. Luego reinicias, configuras el PC en la BIOS para que inicie desde el CD (aunque la mayoría vienen ya así predeterminado) y sigue las instrucciones de los manuales
Gracias, ya me lo estoy bajando, una duda mas...cuando lo he encontrado estaba para lectores Hitachi, y mi pregunta es...seguro que tambien sirve para los lectores samsung ms28? un saludo