Duda con el Pendriver

Pues eso, voy a flashear mi xbox con lector samsung ms28 y voy a usar el USB arranque hasta he comprado un pendriver para usarlo, ahora mis dudas es...como se que mi placa base o pc puede arrancar por usb? y despues de usar el usb pendriver se puede volver a formatear y todo eso no? perdonar post tan chorra que he echo pero quiero salir de dudas, :-? gracias [jaja]
Pues para mirar si tu placa puede arrancar desde usb solo tienes que comprobar si en las preferencias de booteo de la bios te deja elegir usb zip o derivados.
Pues bien luego mirare haber si me deja....si no es asi que podria usar entonces? [flipa] y otra cosa el formato del pendriver tiene ke ser fat 32 siempre o eso da igual? [comor?] gracias y un saludo [ok]
Si no te va el pendrive lo mejor es usar el CD de siempre :)
Pues si alguien me dice el modo de flashearlo desde cd o diskete se lo agradeceria xke he intentado por usb y la verdad es que no lo reconoce se queda parpareando la luz del pendriver y nada... espero que me respondais please, gracias [angelito]
Busca en este foro el enlace a Slax, lo descargas y grabas. Luego reinicias, configuras el PC en la BIOS para que inicie desde el CD (aunque la mayoría vienen ya así predeterminado) y sigue las instrucciones de los manuales

[ok]
Gracias, ya me lo estoy bajando, una duda mas...cuando lo he encontrado estaba para lectores Hitachi, y mi pregunta es...seguro que tambien sirve para los lectores samsung ms28? :? un saludo [bye]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684736

No lei que era para Samsung, error mio [snif] Mira ese enlace y hazlo por disquete. El Slax es para el modo B de los hitachi.

Un saludo, y perdón por la equivocación
7 respuestas