Duda con el PPV

Consulto los precios para ONO, y veo que para poder ver el multifutbol(3€), tienes que comprar un partido aparte(12€), eso pasa en todas las plataformas, es decir, D+, imagenio, etc.?
Alexo escribió:Consulto los precios para ONO, y veo que para poder ver el multifutbol(3€), tienes que comprar un partido aparte(12€), eso pasa en todas las plataformas, es decir, D+, imagenio, etc.?

En digital+ tambien pasa.

Es una tonteria, porque si estas viendo tu partido no estas en el multifubol. Es que me saca de quicio.

La opcion es ir al bar a ver los partidos, que remedio X-D
mojino360 escribió:
En digital+ tambien pasa.

Es una tonteria, porque si estas viendo tu partido no estas en el multifubol. Es que me saca de quicio.

La opcion es ir al bar a ver los partidos, que remedio X-D

sinceramente es la mejor solucion...v.v
saludos!
Bueno, si compras un partido el sabado y quieres ver el multifutbol del domingo pues si que sale rentable pero bueno, solo era esa duda.

Además que 12€ por un partido me parece una burrada, por eso siempre veo los partidos en P2P.
Lo suyo es ver el partido de las 7 y el multifutbol
Yo para nada creo que pagar 12 euros sea caro por un partido. Yo por ejemplo tengo D+ y para ir al bar a dejarle el dinero a los demas y encima tener que aguantar tonterias de la gente prefiero verlo en casa con mi hermano y algun coleguita mas y compramos el partido entre todos... nada mas que lo veas con dos amigos te sale el partido a 4€ y eso no es dinero por ver un buen partido en casa sin aguantar tonterias...
en fin, es mi modesta opinion...

saludos!!
5 respuestas