Duda con el precio del pc

Pues eso, llevo un mes intentando venderlo, me basado en precios de 2 mano, pero no hay tu tia, y esta impecable, que puedo pedir por el, preguntan, pero nada pido 700

Gigabyte GeForce GTX 1070 --Nox Hummer TGX --Kingston FURY Beast RGB DDR4 3200 MHz 32gb ( una semana tienen) --SanDisk SSD Plus 120GB SATA III +SanDisk SSD Plus 2TB + HD's Seagate 2TB y Toshiba 3TB--procesador i7 9700k tiene 2 años y medio --teclado, raton ( A Estrenar 6 de Agosto 2023) -Refrigeración liquida Cooler Master ML360R --msi mpg z390 pro carbon RGB 2 años y medio--Thermaltake TR2 S 700W 80 Plus --Tira led RGB MSI-- Alfombrilla Razer Terra Edition M -
Buenas, no soy tasador pero pienso que el conjunto merece ser vendido por 830 € al menos, siempre que la mayor parte de componentes se encuentren en un estado óptimo de conservación (con muy poco uso), a ver qué pueden comentarte.
Yo no controlo mucho del mercado de segunda mano, pero hay un hilo oficial de tasaciones en el subforo de hardware: hilo_hilo-oficial-tasaciones_1357230

Saludos.
@DK87
Siempre puedes tasarlo cómo PACK o si no, vete poniendo precio a cada componente que forma el pack, para venderlo por separado, posiblemente le puedas dar salida antes de esta última manera.
Recuerda que en EOL también tienes el foro de C/V ;)
javier español escribió:Yo no controlo mucho del mercado de segunda mano, pero hay un hilo oficial de tasaciones en el subforo de hardware: hilo_hilo-oficial-tasaciones_1357230

Saludos.

No me había fijado, mil perdones y muchas gracias!!!!

Newton escribió:@DK87
Siempre puedes tasarlo cómo PACK o si no, vete poniendo precio a cada componente que forma el pack, para venderlo por separado, posiblemente le puedas dar salida antes de esta última manera.
Recuerda que en EOL también tienes el foro de C/V ;)

Si ahí lo tengo, jajaja, si no le doy salida, me tocara hacer eso, muchas gracias por tu tiempo.
alvan escribió:Buenas, no soy tasador pero pienso que el conjunto merece ser vendido por 830 € al menos, siempre que la mayor parte de componentes se encuentren en un estado óptimo de conservación (con muy poco uso), a ver qué pueden comentarte.
Eso calcule yo, entre 700 y 800, Muchas gracias, me acerco al foro de tasaciones!
4 respuestas