Duda con el programa de sustitucion de discos de Microsoft

Buenas!! Vereis hace ya un tiempo que tengo el halo 3 edicion limitada y los 2 discos me vinieron un poco rayaos, no le di mucha importancia por que me funcionaban bien hasta hoy, cuando juego online y me sale el titulo de la pantalla y el modo de juego no me sale la imagen de dicha pantalla y el disco o el lector empiezan a sonar muy raro le doy al interfaz y se me keda pillao. Total que me toca los huevos el ruido ese y mas a estas horas de la noche, asi que me interesao por el programa de sustitucion de discos y tengo el folleto que hay que rellenar pero en un apartado pone esto "No se llevara a cabo la sustitucion si se adjunta menos del 90% del disco dañado" que quiere decir que tiene que estar rayadisimo que te cagas para que me lo cambien??
Haber si podeis echarme un cable.
saludos!
stevefoxed escribió:Buenas!! Vereis hace ya un tiempo que tengo el halo 3 edicion limitada y los 2 discos me vinieron un poco rayaos, no le di mucha importancia por que me funcionaban bien hasta hoy, cuando juego online y me sale el titulo de la pantalla y el modo de juego no me sale la imagen de dicha pantalla y el disco o el lector empiezan a sonar muy raro le doy al interfaz y se me keda pillao. Total que me toca los huevos el ruido ese y mas a estas horas de la noche, asi que me interesao por el programa de sustitucion de discos y tengo el folleto que hay que rellenar pero en un apartado pone esto "No se llevara a cabo la sustitucion si se adjunta menos del 90% del disco dañado" que quiere decir que tiene que estar rayadisimo que te cagas para que me lo cambien??
Haber si podeis echarme un cable.
saludos!

Que tienes que mandar minimo el 90% del disco, se refiere que si se parte... no puedes mandar medio disco y punto, tienes que mandar el 90% del plastico minimo

sino partirias el disco por la mitad y pedirias 2 juegos...

Salu2!
jajaja ok ok, es que ya decia yo...
gracias djscream3!!
una cosilla, esto vale para cualquier juego de microsoft ??? porque yo tengo el halo 2 que se me pilla a veces...
http://www.xbox.com/es-ES/support/discreplacement/discreplacement-games.htm. Si que puedes sustituirlo por uno nuevo pero tiene un coste de unos 15 euros.
Aprovecho este hilo.

El caso es que ayer sacando el Bioshock de la caja (metalica) , se agrieto minimamente el circulo de dentro , vamos donde va enganchado el dvd (y mira que voy con cuidado , que cuando saco un juego de la caja parece que estoy desactivando una bomba [mad]).

La grieta es casi inapreciable , pero me da mal rollo usarlo por si poco a poco se agrieta mas y se rompe el dvd dentro de la consola.

Si lo mando a microsoft me lo cambiaran? o tiene que ser por estar rallado? , la grieta seguramente ni la verian , hay que fijarse mucho para darse cuenta , pero vamos que si me lo cambian pues se agrieta mas , no hay problema [Alaa!] .
No se si microsoft se hace cargo de un bioshock, pero me imagino que no. Esa minigrieta la tuve yo en el GOW por culpa del enganche de la caja. Lo trate con cuidado y no es que jugase mucho mucho al juego, pero inevitablemente eso va a mas. Tomatelo como una china en un coche de esas que hace grieta y cada vez es mas grande. Mi GOW ahora mismo tiene dos grietazas del copon, me llegan justo hasta la zona de datos del disco, pero funcionar funciona el juego igual, o funcionaba, porque fue acabarlo y no lo meti mas en la consola. Ahi se quedara asi como recuerdo, porque 15€ para que te cambien un disco que ya has pagado y rejugado me parece una estafa.
Otra pregunta sobre el tema, alguien sabe si los juegos de Play Asia tambien los cambian???

Al ser la version NTSC en lugar de PAL igual no lo cambian, la pregunta va porque me llego un GOW que no me se lee el disco y los cabrones de Play Asia me dicen que se lo mande a China. Sumando coste y tiempo me sale mas a cuenta mandarlo a Microsoft si realmente no es problema.
7 respuestas