Duda con el programa OpenShot

Hola a tod@s:

Pues tengo un problema que no se si es que no se puede hacer o no doy con ello, la cosa es que tengo una grabación de un video, el cual tiene dos pistas de audio, una de los que se escucharía en el ordenador y otra del micrófono y aquí esta mi duda. Con OpenShot se pueden separar para por ejemplo subir la pista de audio del micrófono y bajar la de la pantalla? espero que quede claro a lo que me refiero

Gracias a todos

PD. La grabación estaría hecha con el obs y en formato mp4., al reproducirlo con el flv puedo seleccionar la pista que quiero que se escuche (micrófono o ordenador)
Aunque no te puedo responder a lo de OpenShot (si bien lo usé en varias ocasiones, nunca tuve la ocasión de trastear con un vídeo con varias pistas), creo que te podría ir mejor el mvktoolnix. Por lo que dices entiendo que quieres dejar sólo una de las dos pistas. Mkvtoolnix te permite hacer operaciones sencillas como esa.
Hola,

Hace tiempo que no uso openshot, uso más el editor de vídeo de blender... Creo que si cargas las dos pistas podrías hacer eso poniéndolas una sobre la otra, es decir, en el mismo disco temporal dentro de openshot.

Otra opción que se me ocurre es que edites la pista de audio fuera de openshot.

Un saludo.
2 respuestas