duda con el protector de pantalla

HOLA!!!! a ver si alguien me soluciona este problemilla, es una cagada pero bueno, os lo agradeceria :p quiero comprar un
protector de pantalla para la ds y en centro mail venden unos por 10 €, estan bien? o hay alguna marca que sean mejores o algo?

gracias por vuestra "pacencia" XD
Para gastarte 10€ en centro mail pillate los hori. Aqui los tienes:
6.5€ gastos de envío incluidos [oki]
Los de DS normal están agotados pero digo yo que los de Lite serán el mismo tamaño y tal (no me hagas mucho caso pero vamos, supongo que sí xD)
gastos de envio incluido!?
kijuna escribió:gastos de envio incluido!?

los que yo he puesto? sí.

(acabo de recalcularlo y son 7€ más o menos)

por cierto, no pidas que te lo envíen desde europa (dan opción a ello si sólo compras eso o si lo compras con otros objetos EUR) pues sube el precio.
yo lanzo una pregunta,,,

qe es mas rentable? durante un año seguido,,,

a) comprar protectores, contando los q gastas y los q pones mal, cuanto os gastais?

b) no poner protectores (a mi no me gustan, aparte qnunca consigo ponerlos bien ) y cambiar la pantalla por medio del sat cada año, cuando la tengas rallada, he visto q la pantalla infieror vale 30E mas mano de obra... 70E??

cientos de protectores vs pantalla nueva cada 12meses?

hay mucha diferencia de precio?
Cientos de protectores? acabo de cambiarlo por primera vez desde que tengo la consola... y de eso hace más de un año así que...
unkblog escribió:Cientos de protectores? acabo de cambiarlo por primera vez desde que tengo la consola... y de eso hace más de un año así que...

yo es q puse uno y me duro 10dias decente, luego se guarreo y ensucio, y llegue a pensar qla vida media de estos era de 1mes o asi,,,
mglon escribió:
yo es q puse uno y me duro 10dias decente, luego se guarreo y ensucio, y llegue a pensar qla vida media de estos era de 1mes o asi,,,
Qué va. A mí ya te digo, me han durado hasta ahora (y son los primeros que le puse así que...)
A mí me recomendaron los que yo he puesto diciendome que eran los mejores y oye, parece que no me mintieron ^^
Yo compré 12 protectores para lite en eBay a unos 3 ó 4 euros, no recuerdo ahora exactamente; y perfecto. No quiero ni pensar cómo estaría ahora la pantalla táctil sin ello, pq está el protector de abajo ralladísimo.
8 respuestas