Duda con el ps plus

Hola compañeros tengo una duda con el plus. Tengo vita y ps4 y viendo que para el online de ps4 es una cosaque hay que pillarla por narices psra jugar a algunos juegos , se me unen varias preguntas.al hacerte del plus puedo a optar a todas las ofertas con mi cuenta tanto en ps4 como ps3 y como vita? Esque vi wue hay varios juegos en vita que son gratuitos con el plus. Que oferta es mejor de escoger?
Si no me equivoco creo que te vale para todas las consolas de sony ( de ps3 en adelante) con una misma cuenta ps plus. Es decir tu compras el plus por un mes y en ese mes puedes jugar a todos los juegos que regale en cada consola, conectandote desde la misma.
Saludos
Si, podrás beneficiarte de ser del Plus en tu cuenta con las 3 consolas de Sony que usan directa o indirectamente el servicio.

En PS3, PS4 y PSVita.

Te recomiendo coger 1 año, y por Internet, de segunda mano o algunas tiendas varían de 35 a 45, algo mas barato que comprandolo directamente las tarjetas o en la Store.

Por cierto, hay un hilo dedicado al Plus. www.elotrolado.net/hilo_ps-vita-plus_1803422

Saludos.
2 respuestas