duda con el ps3

Tengo entendido ke en este nuevo ps3 se puede jugar con un unico jugador todo el partido....¿ es cierto?
¿como se hace? por ke no hago mas ke buscar esa opcion pero no la encuentro por ningun lado
si k se puede. Kuando estas en el menu de eleccion de lado del ekipo (te salen los 2 ekipos y tu tienes k elegir derecha o izkierda dependiendo del ekipo k kieras escojer). Pues escoje el lado k kieras y pulsa el triangulo. Y podras cambiar unas opciones, no me acuerdo exactamente kual es porke yo juego al winning en ingles. Ay una opcion k sirve para escojer el jugador k kieres jugar todo el partido. Seguro k lo encuentras.

XESC
mmm he buscado eso ek tu dices pero si apreto al triangulo vuelvo atras en todaas las opciones he visto la ayuda y me dice ke debo d eponer el cursor fijo pero tp se ponerlo ¿donde esta esa opcion? juer ke mal... :(
tienes que darle al L1 al tope
Pues si no es el triangulo debe ser otro. Es k no tengo el juego en este momento, pero te asseguro k se pone en la pantalla de escojer los 2 ekipos. Debe ser algun L1, L2 o R1, R2.
el caso es que mola un huevo esa opcion.
5 respuestas