duda con el puente que hay que hacer

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
vereis es q soy mas bien poco iniciado en estas ñapas o lides,y veo q hay q hacer algo distinto con el cable azul,que debo hacer?soldar los dos puntos esos juntarlos y luego hay el cable?
con un poco de estaño entre los 2 puntos ya esta, no hace falta ningun cable.
cuantos destornilladores especiales son necesarios,que paso del metodo del bic,que es muy engorroso,he mirado en el buscador,y he encontrado un par de sitios,pero en uno sale uno con mango verde en la foto y en el otro un destornillador negro,no se si es q vienen los dos,si viene solo uno,son los dos necesarios?
Para destornillar la cube, los destornilladores de palmera nº 4 van bien.

El metodo bic no es nada difícil, eh.

Para el lector con un destornillador estrella pequeño te va bien. No sé de qué numero tengo, le dije al de la ferreteria uno para calculadoras y me lo dio.
o tambien lo puedes comprar el destornillador GameBit (lik-sang,divineo,play-asia,etc..)
me habeis ayudado mucho,asi q los puntos que hay q unir los sueldo y luego si me viene el cable azul en el chip ale,es q no se si viene este cable? el destornillador lo he encontrado en divineo si,supongo q ya comprare hay de todo,el chip ,el destornillador gamebit y mini dvd
Para informarte bien, leete el "Review Viper GC " de cybblade...

Alli encontraras toda la información!!
EDU80 escribió:me habeis ayudado mucho,asi q los puntos que hay q unir los sueldo y luego si me viene el cable azul en el chip ale,es q no se si viene este cable? el destornillador lo he encontrado en divineo si,supongo q ya comprare hay de todo,el chip ,el destornillador gamebit y mini dvd

Edu, el gamebit de divineo cuesta bastante más que los destornilladores de palmera...aunque si te es más comodo pillarlo todo de ahi [oki]
pero como son los destornilladores de palmera,es igual la punta?
Sí, eso han dicho por el foro: hay varias personas que han comprado destornilladores de palmera.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=255638&highlight=palmera

Leete esto, pero pasa de lo del mando.

Lo llaman "llave tubular de 4mm".

Suerte
Pero el mando tiene tornillos totalmente distintos a los de la consola, asi que no se si la tubular vale para la NGC...
Una cosa, como en el tutorial del viper hay dos puntos k parecen soldados, yo los solde (hace un par de meses), y me funciona bien, mejor que los desuelde o lo dejo como esta?? Esk en otras imagenes sale normal, los puntos bien separados sin soldar.

Adjuntos

Yo los tengo sin soldar y va bien, depende de la placa que te halla tocado, si vienen separados los dejas separados y si estan juntos los dejas juntos.
jevilon escribió:Pero el mando tiene tornillos totalmente distintos a los de la consola, asi que no se si la tubular vale para la NGC...

Por eso dije lo de "pasa de lo del mando"

El tio pide un destornillador para mandos, y los otros le están diciendo destornillador para la cube XD (llave tubular de 4mm)
HARTOS escribió:Yo los tengo sin soldar y va bien, depende de la placa que te halla tocado, si vienen separados los dejas separados y si estan juntos los dejas juntos.

Pues venian separados y ahora estan soldados XDDD, por el momento lo dejare como lo tengo y si tengo problemas pues lo desoldaré
maian, ¿es la llave tubular o la torx hembra?
15 respuestas