Duda con el RE Remake

Pues compre un RE Remake de segunda mano y esta todo correcto pero en la contraportada no hay texto, y me ha extrañado.
Es normal, es asi o es algun defecto de fabrica?
Puess tiene que haber, porque yo tengo uno y hay alguna foto y texto por ahí... no se, será que es de segunda mano y... algo le ha pasado... [mad]
Foto foto [jaja] [jaja]

Madre mía, puede que la portada sea un scan y no te hayas dado cuenta, aunque no creo [reves] Incluso puede que la contraportada esté hecha con el Photoshop a base de collage de fotos del juego [comor?]
Yo tengo la versión PAL UK y tampoco tiene texto en la contraportada, tan solo "Pure Terror Cubed" y las tipicas imagenes del juego que siempre se ponen.
En la parte de atrás del juego tendría que verse: a la izquierda una fila vertical con tres fotos, el texto Terror Al Cubo debajo de ellas y a la derecha un zombie, nada más (bueno, en la parte inferior detalles del idioma, web y poco más).

La verdad es que analizando ahora la portada y la contraportada se ve que no se complicaron mucho con estos detalles.
Exacto, el unico texto que hay en la version PAL/Esp es "Terror al Cubo"

Personalmente lo veo un gran detalle. ¿Hace falta una sipnosis del Resident Evil a estas alturas? XD
Z_Type escribió:Personalmente lo veo un gran detalle. ¿Hace falta una sipnosis del Resident Evil a estas alturas? XD

Estoy de acuerdo, y aun así le puede dar un aire de misterio a alguien que no haya jugado nunca.
Yo lo decia porque entonces si que da igual pillarlo Uk porque si la caja tampoco tiene texto, no se me parecia raro. Si la version Uk tiene texto quiere decir que nintendo españa nos trata tan bien como siempre, cuidando sus productos, etc...

Espero que con Rev mejoren en algunos temas.

En resumen, que no tenga texto es normal, y ademas lo veis lo mas normal del mundo, como no necesita explicación.
Yo lo tengo, con algunas fotos y poco texto.

Saludos! [carcajad]
8 respuestas