Duda con el resident evil outbreak

pos eso!! k no se en k consiste este nuevo resident?? no se si es como un resident normal, si es como el survivor, etc....

decidme de k va

gracias gente

:)
Pues si, es un resident como los demás pero como novedad en este has de escoger entre 8 personajes (o 10, no recuerdo bien) para jugar y cada uno tiene habilidades especiales. Al resto de jugadores los controlará la consola (o otra gente por internet) y la gracia del juego es que para avanzar es imprescindible cooperar con el resto de jugadores.
La verdad es que tiene buena pintilla :D
pero para poder acabarte el juego, hace falta jugar online?? si me dices k si, me matas.... [uzi] [uzi] [uzi]

jejeje
yo espero que no!!! yo creo que tendrá un modo offline con su historia y tal y luego el modo online serán misiones del tipo "escapar de algun sitio", "activar noseque sin q te pillen los zombis", etc... Dudo mucho q el modo historia se juego por internet pq sino a la q alguien quisiese dejar de jugar jodia al resto de compañeros.
De todas formas habian dudas de si llegaría aquí con modo online, no se si habrán dicho algo definitivo al respecto...
los 8 personajes entre los k ay k elegir son ciudadanos de rancoon city k tienen k cooperar para sobrevivir a los zombis... tiene una pinta magnifica
el juego es la ostia pero yo lo q no entiendo es: yo me pase el 1º escenario y me dejo guardar...bien guardo y a los 4 diass lo pongo otra vez pa poder jugar el 2º scenario y q me encuentro...q me tengo q empezar de 0 otra vez pq no se ha guardao

como se guarda al acabar el escenario?
5 respuestas