Duda con el Resistance!!

Duda con swap del Resistance

pues eso tengo la version 1.50 y para jugar al nba 2k7 me pide actualizar pero con el swap del resistance me libro, pero el coñazo es ke cada vez k voy a jugar tengo ke borrar la actualizacion del resistances de datos de juegos, hay alguna manera de saltarse el chekeo de firm sin borrar eso cada dos por tres? decir ke solo tengo estos dos juegos! ayuda porfa!
esto va en online no?
saludos
asi no me ayudas mucho cawento
Si existiera algo mas sencillo y comodo que el swap, crees que no te habrias enterado igual que con el, tendria un tutorial en el foro y una noticia comentada en alguna parte, y la gente lo preferiria al molesto cambio de Blu-Ray? [rtfm]

Al menos, da gracias que existe un metodo para saltarse el checkeo. [666]
Sefford escribió:Si existiera algo mas sencillo y comodo que el swap, crees que no te habrias enterado igual que con el, tendria un tutorial en el foro y una noticia comentada en alguna parte, y la gente lo preferiria al molesto cambio de Blu-Ray? [rtfm]

Al menos, da gracias que existe un metodo para saltarse el checkeo. [666]

no joe no me entiendes para el resistance hay ke borrar los datos del juegos, pero por ejemplo los swap con el F1 y con el full auto no hay ke hacer nada de eso y por lo visto es mucho mas comodo empiezas sacas y listo, con el resistance es mas coñazo ya ke si tas jugando y tal lo de borrar los datos la come fleje! solo preguntaba...
4 respuestas