Duda con el RGH y el desflasheo de lector

1- Hola que tal, dentro de unos dias mandaré mi 2 consola a hacerle el RGH, una Jasper Elite con ixtreme 1.6 de hace 2 años pero resulta que esta tiene el Dash 12.625 , justo el anterior al desflasheo de lectores, y queria saber si al ahcer el RGH se te desflashea el lector, me han dicho textualmente esto

"Ahora hacemos el RGH sin meter actualizacion de dash de MS, Asi que ya no hace falta que flashees salvo que quieras poner el ultimo flash"

la tienda ofrece 15 euros mas por flasheo pero si me los puedo ahorrar mejor que mejor,

2- Se puede ahcer el RGH desde un dash 12.625 sin meterle el Dash de MS y luego meterle el Dash Modificado 14.699? :-? :-?

Gracias
1- No se que pregunta estás formulando aquí
2- Sí

El lector ya no lo vas a usar, no hace falta que te gastes esos 15€ de más
Bilkoff escribió:1- No se que pregunta estás formulando aquí
2- Sí

El lector ya no lo vas a usar, no hace falta que te gastes esos 15€ de más

gracias, yo el lector quiero usarlo para mis "backups" antiguos XGD2 ams que nada, ya que tengo bastantes y asi me ahorro hacer la iso, pasarlo a god, pasarlo por ftp , etc... asi lo pongo en el lector , lo instalo y ya lo tengo en 10 minutos
Siempre puedes instalar desde tus originales XD XD .

Ahora en serio, pasarlos a god son 10 minutos y la xbox no sufre tanto
Hola Pasnake,

piensa que si quieres el último dash, se te va a borrar si o si el flasheo, yo estaba como tu pero con firm. 1.51 y con el dash de antes del re-flasheo y decidi en la tienda que me hicieron el RGH que me hiciesen las 2 cosas, flasheo y RGH, asi puedo aprovechar los dvd´s doble capa que tengo unos cuantos ;) tambien es verdad que los puedes pasar a GOD, pero no se, a veces suelo jugar un rato a algun juego directamente del dvd sin tener que hacer el proceso de transformarlo.

En la tienda que me lo hicieron me ajustaron el precio por las 2 cosas, ya que me salio por 69 € flasheo y rgh, no se tu caso de cuanto te piden por las 2 cosas.

A parte, supongamos que te compras un original que te obliga a actualizar, en cuanto lo metas en la consola te pedira que actualices y adios firm 1.60.

Venga compi, un saludo.
paradox25 escribió:Hola Pasnake,

piensa que si quieres el último dash, se te va a borrar si o si el flasheo, yo estaba como tu pero con firm. 1.51 y con el dash de antes del re-flasheo y decidi en la tienda que me hicieron el RGH que me hiciesen las 2 cosas, flasheo y RGH, asi puedo aprovechar los dvd´s doble capa que tengo unos cuantos ;) tambien es verdad que los puedes pasar a GOD, pero no se, a veces suelo jugar un rato a algun juego directamente del dvd sin tener que hacer el proceso de transformarlo.

En la tienda que me lo hicieron me ajustaron el precio por las 2 cosas, ya que me salio por 69 € flasheo y rgh, no se tu caso de cuanto te piden por las 2 cosas.

A parte, supongamos que te compras un original que te obliga a actualizar, en cuanto lo metas en la consola te pedira que actualices y adios firm 1.60.

Venga compi, un saludo.

Gracias paradox por la respuesta pero más arriba me han comentado que me pueden poner el Dash Modificado 14.699 y no se me borraria el flasheo , es decir , quedarme con el 12.625 original de MS que es el que tengo y luego ponerme el 14.699 Modificado, los de la tienda me han dicho textualmente esto

"Ya no estamos quitando el flasheo. Ahora hacemos el RGH sin meter actualizacion de dash de MS
Asi que ya no hace falta que flashees salvo que quieras poner el ultimo flash."

A mi me saldria con flasheo y RGH a 85 euros gastos envio incluidos, sin flasheo a 70 euros, pero los de la tienda me han comentado que no estan poniendo el Dash de MS sino el modificado
Hacer el RGH no toca nada del lector, los juegos que antes te funcionaban te seguirán funcionando igual, los que no pues seguirán sin funcionar. Yo no me gastaría más dinero en que actualicen el firmware si solo es para jugar a los juegos que ya tienes grabados.
El FreeStylke Dash tiene una opción para volcar el juego del lector al disco duro :cool:
Bilkoff escribió:Hacer el RGH no toca nada del lector, los juegos que antes te funcionaban te seguirán funcionando igual, los que no pues seguirán sin funcionar. Yo no me gastaría más dinero en que actualicen el firmware si solo es para jugar a los juegos que ya tienes grabados.
El FreeStylke Dash tiene una opción para volcar el juego del lector al disco duro :cool:

Ok , es que he leido que al hacer el RGH te tienen que actualizar el Dash de MS a la 13604 por narices, y claro si actualizas desde un Dash 12625 te borra el flasheo y me quedo cin lector para backups,

De todas formas les he puesto en una hoja que no toquen nada del flasheo y lo dejen como está por si acaso

Por cierto Bilkoff eso que dices de que El FreeStyle Dash tiene una opción para volcar el juego del lector al disco duro , se puede hacer sin el lector flasheado incluso? los backups tienen que ser grabados de forma especial?

gracias
7 respuestas