Duda con el Rogue Leader

pacha tioss!!!!

pues ke tengo una gran duda con el Rogue Leader...

bueno, pa empezar es que siempre que termino una mision me pone que asistencia por el ordenador 0%, y no tengo ni idea de como coño se usa el jodido ordenador, pero en la instrucciones no consigo aclararme...

aver si alguno de vosotros me podeis echar una mano.. pq no tengo ni pajotera idea de como usar el ordenata de las naves... y ya voy por la 5 mision y joder.. hacerlo a pelo, es muy jjodido

gracias por todo
Escrito originalmente por Jares
pacha tioss!!!!

pues ke tengo una gran duda con el Rogue Leader...

bueno, pa empezar es que siempre que termino una mision me pone que asistencia por el ordenador 0%, y no tengo ni idea de como coño se usa el jodido ordenador, pero en la instrucciones no consigo aclararme...

aver si alguno de vosotros me podeis echar una mano.. pq no tengo ni pajotera idea de como usar el ordenata de las naves... y ya voy por la 5 mision y joder.. hacerlo a pelo, es muy jjodido

gracias por todo

"Y", mantenlo apretado [cartman]
Escrito originalmente por Gaiden

"Y", mantenlo apretado [cartman]

Te puedo decir y jurar por dios, que he tenido apretado todo el rato la Y en la primera mision, y no consigo ni 1% me kedo en 0, por eso lo digo, en el manual me dice que es aprentando la Y y que no se ke, de ke se keda fijo la pantalla esa... toy echo un puto lio... ayuditarrrrrrrr

Gracias Gaiden
Prueba a hacerte la mision sin pulsarla.Cuanto menos tengas pulsada la y mayor sera el porcentaje k te daran al finalizar la mision.
(creo recordar k era asi) :?
lo acabo de probar y tp... v_V no tengo ni puta idea de como coño se usa... y necesito eso pa los putos escudos y abrir las movidas del juego...

JODEEERRRRR PUTO PAKETE QUE SOYYYYYYYYYYYYY [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Jares

Te puedo decir y jurar por dios, que he tenido apretado todo el rato la Y en la primera mision, y no consigo ni 1% me kedo en 0, por eso lo digo, en el manual me dice que es aprentando la Y y que no se ke, de ke se keda fijo la pantalla esa... toy echo un puto lio... ayuditarrrrrrrr

Gracias Gaiden

Veras, te quedas en 0% por tenerlo apretado todo el rato XD, si no lo aprietas tendrás el 100%
AAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGGHHHHHHHHHH

no se no se... volveré a intentarlo dentro de un ratin.. voy a descansar los deos gordos que los tengo lisos.. gracias por la ayudarrrrrrr
Jeje, la verda esq si es un poco lio con el manual, no te enteras mucho, como no has contestao supongo q ya lo tendras resuelto ese aspecto.

Añadirte que mas adelante encontraras una mejora de la nave que no tienes que mantener pulsado el boton para tener la ayuda, q en algunas ocasiones es muy util, aunque la tengas muy poquito tiempo pulsada.

Desearte suerte, la necesitaras, con el peazo juego q tienes entre manos [oki] y si lo tienes pati y eres un "hardcore" vas a tener para rato para sacarte las cosas del juego, sobre todo los oros, yo aun sigo dandole de vez en cuando, y eso q lo tengo un año.

A por esos oros [beer]
Gracias, jejeje, si la verdad que ya di con ello, y bueno aki sigo dandole por culo al juego, la verdad es que es un vicio, aunque en algunas misiones llegas a desesperarte, pero bueno, tb tiene su punto bueno.. y es ke es muy pero que muy entrenidorrrr XD
8 respuestas