Duda con el S4+ (GT9506)

Buenas, estoy pensando en irme (al fin) de Vodafone, pero tengo el móvil que tengo me lo dieron ellos, con sus tipicas apps de Vodafone por lo que supongo que no sera libre. He estado buscando tutoriales, y solo los veo para el s4, son igual de validos para el s4+? Muchas gracias!
NeuL escribió:Buenas, estoy pensando en irme (al fin) de Vodafone, pero tengo el móvil que tengo me lo dieron ellos, con sus tipicas apps de Vodafone por lo que supongo que no sera libre. He estado buscando tutoriales, y solo los veo para el s4, son igual de validos para el s4+? Muchas gracias!


Pide liberación a la propia Vodafone, si es que realmente no es libre, prueba antes por si acaso.
Al final me sale mas acuenta quedarme en Vodafone, aun asi probé si el móvil venia libre o no, y no.
Gracias por al respuesta ;)
Siendo un samsung quizás lo puedas liberar tu mismo, al menos yo lo hice así en mi s3
Vodafone desde hace un tiempo entrega sus terminales libres.

De todas formas lo puedes saber si tecleas *#7465625# en el marcador, y vas a donde bloque de red. Si pone OFF es que es libre
Me dice que el codigo MMI no es válido :S
coño si, en los s4 no rula

Prueba esto

www.imei.info

pones el imei del teléfono, vas abajo a simlock & warranty , te registras y esperas unos 10 minutos y te lo dice.

Si te pone Factory Simlock : N es que no es libre de fábrica.
6 respuestas