Duda con el SAT de Sony

Hola foreros paso a comentaros unas dudas, espero que este sea el sitio correcto y si sabeis algo me ayudeis :p ...
Empiezo: a mi play 3 slim de 120 gigas en fw 3.41 se le ha "jodido" la lente, afortunadamente la tengo en garantia y mañana la envio para el sat de sony..... la pu...tada es que justo el dia despues de la avería me llego mi psjailbreak original y mi disco duro( 170 leuros me costo la gracia) y claro, lo que yo quiero saber es en caso de que me envien otra consola ¿en que firmware me la envian, y si logran arreglar la mia me la enviaran actualizada o con el mismo fw que yo tenia antes (3.41)?. por que, claro ,gastarme 100 napos ( el hdd lo utilizaria en otras cosas) para no utilizarlo en 3.50 como qe me sentaria como una patada en los eggs( aunqe ahora dicen los creadores del jailbreak qe daran soporte para 3.50, no me fio).
Mi otra dudilla es si sabeis cuanto tiempo tarda de media esto del sat, la señorita que me cogio el telefono( por cierto tenia una voz super sexy)me dijo que un mes,aunque ultimamente tardan menos......
Bueno chicos, si podeis resolver mis dudas os lo agradeceria muchismo.Un Saludo
hola el SAT de sony no te devuelve tu consola, te manda una igual reparada que ademas te la suelen devolver con el ultimo firmware original que haya, en este caso 3.50

saludos
supervegeta10 escribió:hola el SAT de sony no te devuelve tu consola, te manda una igual reparada que ademas te la suelen devolver con el ultimo firmware original que haya, en este caso 3.50

saludos

Uff, no deberian hacer eso, ¿quiesen se han creido ellos para imponerte un firmware? Te tienes una consola que tu has comprado, que es de tu propiedad y biene sony y te instala algo que tu no quieres, que verguenza.
si te hace eso es ilegal, ya que no te pueden imponer un firmware no deseado, si te lo hacen, es facil, demanda y a otra cosa mariposa
Andrese7 escribió:si te hace eso es ilegal, ya que no te pueden imponer un firmware no deseado, si te lo hacen, es facil, demanda y a otra cosa mariposa

Que rapido demandais xD.
De verdad, ya el tema del pirateo roza lo absurdo.

Ahora planteando demandar al SAT si te ponen otro firm...

Que te pongan el ultimo firm es lo mas normal, muchos aparatos cuando se estropean, lo primero que se le hace es cambiarle el firm por si es un fallo de software, pasa con los moviles nokia por ejemplo, si se rompe, lo llevas a un centro nokia y lo que te hacen al momento es ponerte el ultimo firm.

Pero nada, demandar a Sony alegando que os han cambiado el firm y ya no podreis piratear.... es que ya parece de chiste

Y antes de que alguien se ponga a soltar la trola de las "copias de seguridad", yo le digo que tranquilo, que los bluray son muy resistentes y ya no es necesario tener una copia de seguridad.... pero claro, la gente quiere copias de seguridad de algo que no tiene....

Lástima que Sony no retire todas las ps3 de las tiendas para actualizarlas, y asi de paso se acabaria el post diario preguntando x pack en x tienda que firm tiene.
a ver, lo de que te actualicen la consola es una putada, pero ellos lo unico que hacen es devolverte el producto reparado lo mas "modernizado" o actualizado posible, en este caso por medio de firewares
CrazyJapan escribió:De verdad, ya el tema del pirateo roza lo absurdo.

Que te pongan el ultimo firm es lo mas normal, muchos aparatos cuando se estropean, lo primero que se le hace es cambiarle el firm por si es un fallo de software, pasa con los moviles nokia por ejemplo, si se rompe, lo llevas a un centro nokia y lo que te hacen al momento es ponerte el ultimo firm.

Pero nada, demandar a Sony alegando que os han cambiado el firm y ya no podreis piratear.... es que ya parece de chiste

Y antes de que alguien se ponga a soltar la trola de las "copias de seguridad", yo le digo que tranquilo, que los bluray son muy resistentes y ya no es necesario tener una copia de seguridad.... pero claro, la gente quiere copias de seguridad de algo que no tiene....

Lástima que Sony no retire todas las ps3 de las tiendas para actualizarlas, y asi de paso se acabaria el post diario preguntando x pack en x tienda que firm tiene.
Los BD son muy resistentes, si, pero los lectores que monta Sony en sus consolas no.

Y este ultimo parrafo es un tanto radical, cada uno que haga lo que le salga de los cataplines con su consola...
Oscaret- escribió:
CrazyJapan escribió:De verdad, ya el tema del pirateo roza lo absurdo.

Los BD son muy resistentes, si, pero los lectores que monta Sony en sus consolas no.

Y este ultimo parrafo es un tanto radical, cada uno que haga lo que le salga de los cataplines con su consola...

Por supuesto, que cada uno haga lo que quiera con su consola como si quieren surfear con ella, pero que luego no vengan con la hipocresia de llamarlo "cargar copias de seguridad" y no lo digo por el autor del post, sino por la gente que lo llama asi por no decir lo que es.
fonsiyu escribió:
Andrese7 escribió:si te hace eso es ilegal, ya que no te pueden imponer un firmware no deseado, si te lo hacen, es facil, demanda y a otra cosa mariposa

Que rapido demandais xD.

Demandar por no dejarte piratear [mad]
Creo que no me explique bien; la lente se estropeo sola, ni fue un fallo de software, ni se rompio por el uso, ni nada de nada...se rompio por que los de sony han hecho sus consolas para que se estropeen y te compres otra( opinion personal) con las famosas luces amarillas, la lente,etc..., ademas, como se reconoce en la garantia si un producto falla por su culpa, por su falta de seriedad, se te devolvera el mismo u otro de las mismas caracteristicas.. Si me la mandan actualizada me jode, no solo por el chip que compre ,aunque dicen que habra soporte para el ultimo firmware, sino tambien por que encima de que es un fallo debido a su ineptitud tengo que aceptar que me envien un producto diferente del que yo tenia...... Aunque bueno con tal de tener en casa mi ps3 asumire que lo hayan hecho.
Seria una tonteria el decir que no voy a utilizar mi chip para cargar copias ( por algo lo he pagado, para hacer con el lo qe me venga en gana)ni utilizo eufemismos ni nada por el estilo, pero creo que el que yo quiera tener o no tener mi consola actualizada es mi decision, no la suya.
demandar?

te devuelven la consola con el mejor firmware recomendado para su funcionamiento, el mas optimizado, como vais a denunciar eso [+risas] ? xD

aimssss
Si, sony hace sus consolas para que se rompan y compremos otras, y el move en realidad es una excusa para que usemos la camara, ya que asi sony nos vigila y hace un estudio de mercado, y si nos cambiamos de ropa o algo con la camara encendida, sony vende esas imagenes para conseguir mas beneficios y hacer juegos....

Si se te rompe la consola, sony te la devolverá en las mejores condiciones, es decir con el ultimo firm que haya, y si quieres hacer un uso fraudulento y no puedes, pues no es problema de sony.

Cuando uno piratea ya sabe a lo que se expone, que como salgan juegos que requieran el nuevo firm o se les estropee y la nueva no permita piratear, se acabó el chollo, y eso no solo ocurre con sony, sino también con 360 y Wii con sus diferentes versiones.
Y yo pregunto... si la quieres para piratear... que mas da que se le haya jodido la lente??? arriesgas mas enviandola que cargandole "backups"
yo lo que no se es por quee estas quejas de el lector , las consolas de sony SIEMPRE han pecado de lector malo desde ps1 que cascaban solas , en ps2 mas de lo mismo ¿ de verdad alguien cree que en ps3 seria diferente? de hecho casi que habria que dar gracias por que en ps3 no se ven caer tantas , desde las de 80 casi que no se ven pero igual siguen siendo de sony xd .

por mis manos ya han pasado 3 ps3 , cuando la compre era consciente de lector y luz amarilla (de hecho una callo de lector otra de luz y otra de brick) (igual que con 360 y luz roja sabia que caeria tb)
igualmente me compre la que quise sabiendo el posible final

en el caso del firm pues si la consola es tuya pero el soft es suyo si te la quieren actualizar actualizaran y tu podras decir misa que se actualiza por fallo grave de seguridad y no hay mas cascara (mira el otheros)
Bueno chicos por si a alguien le sirve la informacion el martes me llego mi ps3 ( tardaron menos de una semana) y me la enviaron con fw 3.30,supongo que si te envian una con firm superior o inferior es aleatorio
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"

jajajaja [poraki] [poraki]
16 respuestas