Creo que no me explique bien; la lente se estropeo sola, ni fue un fallo de software, ni se rompio por el uso, ni nada de nada...se rompio por que los de sony han hecho sus consolas para que se estropeen y te compres otra( opinion personal) con las famosas luces amarillas, la lente,etc..., ademas, como se reconoce en la garantia si un producto falla por su culpa, por su falta de seriedad, se te devolvera el mismo u otro de las mismas caracteristicas.. Si me la mandan actualizada me jode, no solo por el chip que compre ,aunque dicen que habra soporte para el ultimo firmware, sino tambien por que encima de que es un fallo debido a su ineptitud tengo que aceptar que me envien un producto diferente del que yo tenia...... Aunque bueno con tal de tener en casa mi ps3 asumire que lo hayan hecho.
Seria una tonteria el decir que no voy a utilizar mi chip para cargar copias ( por algo lo he pagado, para hacer con el lo qe me venga en gana)ni utilizo eufemismos ni nada por el estilo, pero creo que el que yo quiera tener o no tener mi consola actualizada es mi decision, no la suya.