Duda con el SAT.....

Tengo una pregunta;
EL SAT de Sony cobra por la reparación???

O solo cobra si no tienes factura de compra??

UN saludo...

Es muy importante.
Si tiene mas de un año la psp toca pagar para que te la cambien por una reparada
morlaco06 escribió:Si tiene mas de un año la psp toca pagar para que te la cambien por una reparada

Yo la PSP Slim la tengo desde apróximadamente el 23 de Octubre del 2007; me tocó en un sorteo por lo tanto no tengo ni garantía, ni factura ni nada... entonces, me tocaría pagar?
Jur...

Sin factura, no hay garantía.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Sin factura, no hay garantía.

Un saludo.

......Gracias---- [mamaaaaa] [mad] [mad] [mad] [mad]

Y ahora otra duda con el sat:
Mi Slim sufre un problema técnico en la bandeja de la ms (no se si es interno o es por accidente personal, pero yo no recuerdo que se haya caido algna vez..), entonces como me imagino que si llamo me recharán porque ha sido un problema doméstico, podria "joder" la psp como si hubiera sido muerta por una actualización? Colaría??

Qué haríais?

Un saludo!
No hace falta que inventes nada ni hagas nada, simplemente coméntales el problema al SAT y listo, si te preguntan pues diles que no tienes ni idea de lo que ha podido pasar. Te preguntarán si tienes la psp en garantía y si tiene más de 1 año pues te dirán que te cambian la consola por el módico precio de 90 euros. El SAT de Sony no repara consolas sino que te envia una consola psp "reacondicionada" del mismo modelo que tengas, una vez reciban la tuya estropeada.
por 90 euros yo me compro una nueva o me arriesgo a arreglarla...En mi caso se jorobo el boton de encendido de una psp fat.
..o mandarla a otros servicios tecnicos mucho mas baratos ************
tecnoconsolas escribió:..o mandarla a otros servicios tecnicos mucho mas baratos *******

Joder, habia visto formas cutres de hacer spam, pero esta se lleva uno de los puestos de cabeza.
Lit escribió:
tecnoconsolas escribió:..o mandarla a otros servicios tecnicos mucho mas baratos ***********

Joder, habia visto formas cutres de hacer spam, pero esta se lleva uno de los puestos de cabeza.

No es publicidad...Llevo preguntando desde hace una semana donde puedo arreglar la consola...Se llama ayuda.
dogboyz escribió:
Lit escribió:
tecnoconsolas escribió:..o mandarla a otros servicios tecnicos mucho mas baratos ***********

No es publicidad...Llevo preguntando desde hace una semana donde puedo arreglar la consola...Se llama ayuda.

No es spam??
También es casualidad que el user ese, se hasya registrado el 4/7/08, y este sea su 1r mensaje...xDDD

No amigo, se llama spam y es publicidad gratuita y por la patilla de su empresa/pagina/tienda o lo que quieras....y ademas va en contra de las normas de la pagina.
pau100X100, hay que ver, mira que eres mal pensado, ¿Como se te pasa eso por la cabeza? XD

No está permitida la compra-venta ni la publicidad

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Es mas, y perdona que te sea tan franco, no me extraña que lleves una semana esperando respuesta, sobre todo a una pregunta contestada en el mismo hilo y 2 veces.....lo primero porque ya te la han dado claramente diciendo que sin factura no hay garantia y despues te han comentado que llames al SAT y les comentes el caso.....¿Que quieres una clase de ley mercantil?
Que tipo de problema tiene tu PSP y de donde eres???xq yo te podria echar una mano para reparartela.
Hay algunas tarjetas que no entran bien, soy de Valencia.
Bendita casualidad,yo tmbn soy de Valencia,podria echarle un ojo,pero no creo k sea un problema grave para preocuparse en mandarla al SAT,tmbn puede ser por las tarjetas.De todas formas podria echarle un ojo y decirte alguna solucion.
14 respuestas