Duda con el SAT

Buenas llame al sat ya que imac de 27 pulgadas tienes un problema con manchas en la pantalla , y llame para ver que solucion finalmente como un centro de recogida me pilla lejos me dijeron que me enviarian como excepcion a que me recogieran el equipo.

Mis dudas vienen ahora tengo instalado a traves de bootcamp una particion de windows 7 , ademas para esto al iniciar tengo el refit seria recomendable que lo eliminara por si ponen alguna pega o no es necesario que toque nada ?

La otra duda es instale la GM del Mountain Lion para probar los cambios y al ser digamos una version no comprada deberia instalar el snow leopard que venia de serie o tambien deberia dejarlo igual ?
No deberian ponerte pegas por eso, pero echando mano de time machine puedes dejar el equipo con Snow y cuando lo recibas lo pones "al día" en media horita, y como si nada.

Salu2.
si eso he hecho , por cierto me dijeron que al estar lejos de un servicio tecnico me enviarian a buscar el pc a casa pero mi duda viene ahora la caja para meter el pc me tengo que buscar yo la vida o la persona que venga traera una, lo digo por que la caja mas grande que tengo ahora mismo en la que cabe el imac es la propia del imac.

tambien debo incluir el cable de alimentacion o no ?
2 respuestas