Duda Con El Sat

Hola buenas, soy nuevo por aqui y queria plantear una duda, os explico mi caso. Tengo una consola con el firmware cambiado, yo era feliz jugando con mis juegos, pasando las horas muertas en el live y demas.. hasta que un dia al aparato le pego un calenton y de repente al volver a encender se puso con las famosas luces rojas, entonces decidi cambiar la pasta termica, y vi que tenia el micro de la grafica una especie de papelillo entre la pasta y este, lo quite y la cambie la consola seguia haciendo las 3 luces rojas, mi error era el 0110, por los foros vi que lo que me pasaba se podia arreglar con una pistola de calor pero al no tenerla y leer que igual podia tener suerte y arreglarmela el sat, se la mande.
mis dudas son;
He hecho bien mandandola?
Tengo probabilidades de que me la arreglen?
Lo del papelillo ese entre la pasta y la gpu es normal o es un defecto de fabrica?
cuanto suelen tardar?
Tambien me gustaria que si alguien ha estado o esta en mi mismo caso o similar que escriba su experiencia, muchas gracias de antemano, Un saludo
Estoy exactamente en tu misma situación y esperando aun estoy a que me traigan la consola XD! La envié antes del puente de la constitución y aun no se na de na
Tambien la abriste? a ver si estos de microsoft son benebolos y nos la devuelven sanas y salvas...
2 respuestas