Duda con el SAT

Que te llega ahora del SAT?
Bien un amigo mio se le acaba de fastidiar el lector y tiene que mandarla... le devolveran la misma psp arreglada le actualizaran la versión tenia una 2.71SE y hoy por la mañana la hemos pasado a 2.71 normal para no levantar sospechas... y ahora tenemos la duda.. de que como le devolveran la psp.... El no quiere mandarla a otro sitio para que se la arreglen porque no tiene pelas y dice que para eso esta la garantia pero tiene miedo... de ver si nos llega una bonita 2.81 o 3.XX..... (ya lo de la placa da un poco lo mismo:D)

bueno si alguien sabe algo de como estan las cosas ahora mismo seria de gran ayuda gracias
palabras de sat de sony:

Es una loteria se han vistos casos que te mandan una nueva 2.71 y casos que te manda ultimo firmware

por otro lado no es por nada ehhh juro que no es por nada pero yo desmote la psp varias veces ya la mia la tengo a la venta en el foro de compra ventas por piezas y he vendido ya casi todo pero tengo el lector.

en http://www.divineo.es tambien venden lectores

NO ES MUY dificil cambiarlo pero claro tiene sus cosillas yo lo aprendi todo en un video de tecnoconsolas que te explican paso a paso demontar tu psp
Una vez quise desmontar la PSP para poder "arreglar" el lector de la PSP porque se me atascaba.

Vi el video que comenta Jamonazo2000 de TecnoConsolas (muy bueno por cierto) y me entró un miedo de ver tantísimas piezas para llegar al lector (la última pieza) que me jiñé y la dejé como estaba. Ahora gracias a Dark_Alex puedo jugar sin tener el UMD metido, aunque de vez en cuando al motor del lector le dá por ir.

Saludos.
yo digo que no es tan dificil ahora hay dos cosas vitales

Cada tornillo tiene que ir en su sitio porque si cambias alguno no aprietan igual.

2 La pantalla sale facil pero hay que tener cuidado al desconectar las dos tomas de la pantalla y las tomas de los botones que van a la placa enchugadas con una especie de cable id(como el de los pcs) pero mas pequeñitos
3 respuestas