Hola hace unos días donde yo vivo hubo una alerta meteorológica de fuertes vientos con la mala suerte que mi coche donde deje aparcado le cayó encima un árbol hundiendo el techo y aboyando el capo entre otros daños, me pongo al momento con la policía municipal y con el seguro me dicen que no me preocupe que cuando pueda llevarlo que vaya al taller que tienen más cercano y que fuera a la comisaría de policía municipal a dar la denuncia y después dejé en el taller a peritar y para mi sorpresa al recogerlo me dice el responsable del taller que el arreglo si es que se da visto bueno o no, no se sabe cuanto podría tardar si 3 meses o 1 año o vete a saber, que eso lo tenía que hablar el seguro con el consorcio de automóviles y que tarda, la verdad que el coche tiene ya 10 años y dentro de unos 3 o 4 meses me toca la ITV y el seguro tampoco me ha dicho que no pueda cogerlo así que sigo usándolo, alguien me puede aconsejar por que la verdad ya no sé que hacer para que vaya el asunto más rápido.
Pues prepárate, como te apliquen la cláusula de que es un desastre natural no te lo reparan. Eso lo tienen todos los contratos, Infórmate bien que por no pagar se agarran a lo que sea.
Aitor Menta escribió:Pues prepárate, como te apliquen la cláusula de que es un desastre natural no te lo reparan. Eso lo tienen todos los contratos, Infórmate bien que por no pagar se agarran a lo que sea.
Gracias por los consejos chicos, aún sigo peleándome con el seguro por que siguen sin decirme nada del tema ya me estoy planteando de buscar un abogado ya que parece que se están haciendo los locos, a ver como acaba el asunto...
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
Aitor Menta escribió:Pues prepárate, como te apliquen la cláusula de que es un desastre natural no te lo reparan. Eso lo tienen todos los contratos, Infórmate bien que por no pagar se agarran a lo que sea.
Buenas.
Un desastre natural es un granizo fuerte, una riada, etc...
Pero si por un poco de viento se ha caído un árbol encima es problema del ay-huntamiento que no ha realizado las podas oportunas ni tampoco controlaba el estado de los árboles que hay en las calles.
xavi sima
MegaAdicto!!!
6.749 mensajes y 1 foto desde may 2012 en Barcelona
Ármate con paciencia porque va para largo, la compañía poco puede hacer, sólo se encarga de reclamar al consorcio, pero las cosas de palacio van despacio... saludos