Duda con el servicio premium de amazon.es

He reservado el the last of us por amazon.es, que me salio 55 pavos y no esta claro que naughty dog la version uk la lleve con español.

He visto que si elegia opcion premium me salian gratis los gastos de envío, ahora bien ese servicio premium es un periodo de prueba gratuito de un mes, algo de lo que hay que darse de baja antes del mes para que no cargen 15 pavos por el que te das de alta en ese servicio de tarifana plana de gastos de envío.

Mi cunsulta es la siguiente: si yo me doy de baja dentro de un mes de ese servicio premium, para que no me pasen los 15 euros, el juego me lo enviaran gratis aprovechando ese periodo de prueba gratis de un mes. o me cobraran 3 pavos de gastos de envío.

No sé si me he explicado bien, pero para cualquier cosa estoy por aqui.

Muchas gratis de antemano.

Saludos.
Entiendo que si cuando has realizado el pago, te decía 0 € de envio...eso va a misa, no te puede reclamar otra cantidad que no sea la acordada.
Es decir, puedo cancelar ahora mismo la suscrpcion premium y me lo enviaran sin gastos de envio, al haberlo reservado cuando tenia el periodo premium??

Los has probado o conoces a alguien que lo haya probado??

Gracias.
Cuando has realizado el pago, ¿que importe te ponían como gastos de envío? Por ley no te pueden cobrar otra cosa de la pactada. Ahora, no se si no has realizado un pago, sino una reserva (si eso es asi en amazon o no) y luego mas tarde tienes que confirmarlo, pero de un modo u otro, en algun momento te tendrán que comunicar que el envio es XXX €, y aceptarlo o no.

PD: ¡Dejate el premium! Es una mina.
Tanke2K2 escribió:Cuando has realizado el pago, ¿que importe te ponían como gastos de envío? Por ley no te pueden cobrar otra cosa de la pactada. Ahora, no se si no has realizado un pago, sino una reserva (si eso es asi en amazon o no) y luego mas tarde tienes que confirmarlo, pero de un modo u otro, en algun momento te tendrán que comunicar que el envio es XXX €, y aceptarlo o no.

PD: ¡Dejate el premium! Es una mina.

El pago lo hará cuando se lo envíen, si no es premium creo que le cobrarán el envío.
El Premium va de pm, yo lo tengo desde que empezó y no veas lo bien que sale.
No te cobrarán el envio, puedes cancelar ya mismo el premium si quieres.
Como bien te han dicho, el primer mes que actives tu cuenta, y hagas el pedido, los gastos de envio son gratis, y antes de que pase el mes, tu cancelas la suscripcion al premium y andando. Si estás seguro de que no vas a comprar nada más, lo suyo es que canceles ahora para que no se te olvide.

Hagas cualquiera de las dos cosas antes mencionadas no te van a cobrar nada.
Claro es la reserva de un juego que saldra en mayo, aun no he pagado nada.

Lo de servicio premium yo suelo comprar mas en amazon uk y desde alli los pedidos me salen gratis.

A alguien le ha pasado?? Me gustaria confirmacion de primera mano.

Gracias.
Pues ahora si que me pones en duda, pero no creo que te cobren los gastos de envio. ..... tendrás que preguntar en información de amazon. Pero supongo que si tu haces el pedido ahora, y pagas ... contará como premium no???
No se si tu temor es realmente que en el futuro, tal vez solo recibas el juego si aceptas pagar el envío, o si ese precio del envío te lo van a cobrar sin preguntarte.

Lo primero, yo diría que no, pero no te lo aseguro 100%, lo segundo, imposible y si ocurre reclamación a Amazon.
Puedo confirmarte que no los cobran. Hace poco se me acabo la suscripcion de un año y reservas que tenía posteriores a esa fecha se enviaron gratis igualmente.

Puedes cancelar ya el premium, seguiras teniendo ese mes desde que lo activaste. El servicio no se da de baja en ese momento, se cancela el cargo al proximo mes.
Muchas gracias a todos por la prontitud de vuestras respuestas. He mandado un email a amazon y esto me han respondido:

En respuesta a su consulta, le informo de que para que se beneficie de nuestros servicio Premium tiene que realizar el pedido cuando su suscripción esté activa. Dado que usted realizó su pedido XXXXXXX con envío premium, sí al momento en que se le envía el producto se le hace el cargo, entonces le pedimos muy amablemente que se ponga en contacto con nosotros para que le podamos ayudar con el reembolso de estos cargos.

Así que como bien decis no me cobraran gastos de envio en mayo, cuando me envien el pedido.

Un saludo
11 respuestas