Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo envíe el mando que venía con la consola tres veces y los cascos una vez, solamente pagué la primera vez que lo envíe, después de hablar con el soporte técnico (por teléfono), les comente que la garantía tendría que cubrir todos los gastos y no me parecía bien que me cobrarán los gastos de envío, el hombre del soporte técnico me comentó que en 360 se uso el soporte técnico de manera abusiva con los periféricos, ha esto le comenté que podía consultar mi historial de 360 y que jámas tuve que cambiar ningún periféricos porque no me dieron problemas, después de un rato me dijo que era cierto lo que le comenté,fue una larga conversación pero muy educado y profesional, después de eso jamás tuve que pagar gastos de envío, es más cuándo por segunda vez se averió el mano y consecutivamente el auricular le pedí que si podía enviarlos en la misma caja, a lo que me respondió, eso no se puede hacer pero por las molestias no te pondré impedimentos pero pon en cada perefirico su correspondiente etiqueta, perdón por la perorata, lo cuál para mi el sat de 10.
Por recogerte los periféricos o llevarlos ha un local no tienen que cobrarte nada, debe hacerse cargo Microsoft, la garantía cubre todo eso, para eso está.