Pero realmente alguien le va a dar un uso "real" que no estar una tarde por curiosidad, a este sistema mas alla de para juegos? dudo que nadie se ponga a programar, editar textos, imagenes, navegar o lo que sea, salvo algun tio en tol planeta, con un x68k.
Bueno, yo realmente en el tiempo que lo tuve, solo me dedique a el OS, drivers, hardware y principalmente programar y editar graficos
Por jugar, no jugue a ningun juego, exepto dos o tres partidas al SF2 para probar el pad
El x68000 no me interesaba para jugar
Por ejemplo, al megadrive hace años que no juego, y por jugar, entiendo ganar/ponerse enserio con algun juego, simplemente me interesa para programar
¿Y que conclusión personal has sacado? ¿Está al nivel de una genialidad como el AMIGA?
Me habia olvidado de contestarte. A mi la amiga nunca me parecio genial, pero, con ambas maquinas (amiga y x68k) me diverti muchisimo probando software, configurandolas (software y hardware) y programando. Les daria un empate, porque ambas tienen mucho jugo que exprimir...
Ahora, en lo que es juegos, por mis gustos concretos (arcades y eroges), el x68k me gusta mas que la amiga
En el OS, como buen fan de msdos, me gusta mucho el human68k, aunque graficamente el SX-Window se queda atras del AmigaOS 1.3 de la misma epoca