Duda con el Simplink PS4-Televisor LG

Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar... me pillé una tele LG hace unos días y configuré el simplink pero cuando apago la tele, la ps4 se pone en reposo y yo lo que quiero es que se apague. ¿Se puede configurar para que se apague en vez de ponerse en modo reposo? Si es así, por favor tírenme un cable porque yo no doy con la configuración. Gracias!
Has probado a quitar en la PS4 el modo en reposo??
juneree escribió:Has probado a quitar en la PS4 el modo en reposo??

Joer pues mira que era fácil la solución xD Muchas gracias!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tengo el simplink ese en mi televisión LG y aun no lo se para que sirve esa opción,que es algo para la imagen?
John_Dilinger escribió:Tengo el simplink ese en mi televisión LG y aun no lo se para que sirve esa opción,que es algo para la imagen?

Sirve para apagar y encender la ps4 o la tele con uno de los mandos. Por ejemplo, si apago la tele la play se apaga sola o viceversa. Una chorradilla pero bueno, resulta práctico.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
No tenía ni idea compañero,gracias
Pues a mi aún desactivando las opciones de reposo en la ps4 no se me apaga sí apago mí LG con el simplink activo
danicedi escribió:Pues a mi aún desactivando las opciones de reposo en la ps4 no se me apaga sí apago mí LG con el simplink activo

Asegurate de tener activado en la PS4 esto, ajustes--sistema--activar enlace del dispositivo HDMI, si NO esta tildado es que no lo tienes activado por eso no te funciona, con eso y tenerlo activado en tu TV debe funcionarte, en LG se llama Simplink y en samsung que es la que tengo yo se llama Anynet+ (HDMI-CEC).

Pd. Con esto activado tambien podeis usar el mando de vuestra TV para navegar por los menus de la PS4

Saludos
7 respuestas