Duda con el SMS y un Usb-HDD

Hola, he estado buscando un rato en el foro, pero no he encontrado nada (perdonenme si ya habia informacion al respecto de esto pero aun no me he acostumbrado al sistema de busqueda de este foro).
Tengo un disco duro Usb con el cual juego por medio del UsbAdvance (este lo cargo con el Swap magic 3.6 ya que no tengo modchip) y tambien le cargue hace poco en la carpeta Swapmagic el ELF del SMS1.3 (creo que esa era la version) y si bien puedo cargarlo sin problemas se atora en una pantalla que dice "Insert SMS media disk" o algo asi. Mi duda es... ¿De que forma el SMS me puede reconcer los videos y musica que puse en el disco duro USB? Perdonaran a este novato pero recien estoy entrando a este asunto de los homebrews.

De antemano gracias
Bueno, eso es porque es una version muy antigua que te pedia algunos archivos .IXR
Descargate la ultima version de la pagina oficial. http://home.casema.nl/eugene_plotnikov/

Y listo, ya no tendras problemas en que te lea tu disco duro por HDD

Suerte! y comenta!
Gracias por el link. probare cambiarlo y si algo me falla les digo y si me sale bien... pues tambien les digo. Saludos
3 respuestas