Duda con el sonic 3 pal

Estoy en busca de un sonic 3 version pal, la unica duda es si corre bien a 50hz? es decir si no corre tan lento como el sonic 1... ya que con el mod de region y hz no puedo jugarlo por su protección regional. También he leido que si pones un sonic and knuckles se quita dicho bloqueo regional y podría usar mi mod.

Alguien sabría decirme algo? o mi única solución es anclar el juego al sonic and knuckles?

gracias
Es uno de los pocos juegos optimizados para correr bien en su version PAL, no te preocupes, solo que claro, bandas y 50Hz. xD
no sabia que tenia bloque regional
Lo de que si lo pones anclado a un Sonic & Knuckles es cierto. Así jugaba yo en un principio en mi Nomad [Ooooo]
Akomander escribió:Lo de que si lo pones anclado a un Sonic & Knuckles es cierto. Así jugaba yo en un principio en mi Nomad [Ooooo]

Ojo, que el S3&K tenga los conectores limpios y la consola buena alimentación, que si no se convierte en una fiesta de glitches y saltos temporales aleatorios entre pantallas XD.
Hombre, yo siempre recuerdo que cuando la pantalla se llenaba de cosas, lo sonic y casi todos los juegos de Mega, se ralentizaban que daba gusto, no?

No sabia yo tampoco lo del sonic and knuckles, lo apunto, para poder jugar a los sonic tb en mi NOMAD
Va a toda velocidad, no tienes que preocuparte como ya te han dicho.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, creo que voy a pillarmelo XD
7 respuestas