Duda con el Splinter Cell

pues eso me lo compre hoy y la duda es que voy por el entrenamiento B y neutralizo al terrorista y ay una pared falsa que ay se pone la mina de pared pero la pongo y no explota y cuando paso para ver si tenia k activar algo me explota asi 2 o 3 veces... y mirar la ora k es me piro a sobar xd

PD: no lo puse en el hilo oficial xk no sabria si lo verian como es un lio almenos pa mi xd

sorry x las molestias

[uzi] Slanesh [uzi]
Ahora mismo no m acuerdo de lo k dices,pero yo t digo enserio k si lo pones en el hilo oficial si t van a contestar pero segurisimo.

Slanesh escribió:pues eso me lo compre hoy y la duda es que voy por el entrenamiento B y neutralizo al terrorista y ay una pared falsa que ay se pone la mina de pared pero la pongo y no explota y cuando paso para ver si tenia k activar algo me explota asi 2 o 3 veces... y mirar la ora k es me piro a sobar xd

PD: no lo puse en el hilo oficial xk no sabria si lo verian como es un lio almenos pa mi xd

sorry x las molestias

[uzi] Slanesh [uzi]
Las minas de pared solamente explotan si alguien pasa andando por delante, por eso te explota cada vez que acercas. Para recogerla has de acercarte sigilosamente (agachado y andando muy despacio) y esperar a que la luz esté en verde. Para hacerla explotar puedes probar a dispararla desde lejos, pero no sé si estas minas explotan de esta forma.

Un saludo.
Pero esk yo no recuerdo k tendrias k poner en ningun entrenamiento ninguna bomba,peor weno.

SaLu2.

p&p escribió:Las minas de pared solamente explotan si alguien pasa andando por delante, por eso te explota cada vez que acercas. Para recogerla has de acercarte sigilosamente (agachado y andando muy despacio) y esperar a que la luz esté en verde. Para hacerla explotar puedes probar a dispararla desde lejos, pero no sé si estas minas explotan de esta forma.

Un saludo.
probar el entrenamiento B y ay una pared falsa :S y tng k aser algo pa derumbarla.. oc ontarme como me lo paso
ein? Yo tampoco recuerdo nada de romper ninguna pared, ese entrenamiento creo que solo era primero eliminar a un policia y salir por una puerta, y luego eliminar a dos terroristas en un laberinto y liberar al rehén.

Saludos
pues :S no se entrar a al sala del rehen:S... ayudarme plz xd
yo no puse ninguna mina de pared [+risas]
[agggtt] [agggtt] [agggtt] pues decirme k coño hacer XD!! plz k es un LOGRO!!! XD
Pos sin mas cuando sales creo recordar k abia una puerta dettras por donde salias,y tirabas por ahi y luego t encontrabas en el laberinto ,k ay 2 tios para matar ,y sin mas liberas al rehen y listo;yo creo k tiene k ser eso pork no m acuerdo de nada de una mina en la pared.

Slanesh escribió:[agggtt] [agggtt] [agggtt] pues decirme k coño hacer XD!! plz k es un LOGRO!!! XD
joder.. ahora lo probare pero sk ... dejo aturdido al rehen despues entro x la puerta aturdo al otro terrorista y me keda 1 mas y el rehen y stan en 1 sitio k no se puede aseder... y en el mapa sale como k si y parece una pared falsa de yeso o algo:S..
Slanesh escribió:joder.. ahora lo probare pero sk ... dejo aturdido al rehen despues entro x la puerta aturdo al otro terrorista y me keda 1 mas y el rehen y stan en 1 sitio k no se puede aseder... y en el mapa sale como k si y parece una pared falsa de yeso o algo:S..
ein? Es un laberinto, busca el camino correcto yo no use mapa ninguno y no tarde ni 5 minutos, los laberintos no se pasan derrumbando paredes [carcajad]

P.D.El primero es un policia(no creo que sirva de nada aturdir a un rehén);-)
Saludos
si el primero es un policia y despues abres la puerta y despues ay 2 terros y uno de ellos sta con el puto rehen xd
Slanesh escribió:si el primero es un policia y despues abres la puerta y despues ay 2 terros y uno de ellos sta con el puto rehen xd

Tantos caminos no tiene el laberinto como para no encontrar el correcto ,no mires el mapa hay partes en las que parece haber entradas que en realidad no hay(en el mapa).
13 respuestas