Duda con el store!!!contestar y xapar!

Por favor alguien me dice si el store americano y el japones tienen los mismos demos y demas extras?
porque no utilizas la busqueda?? llevas un par de mensajes en los que preguntas cosas dichas 1000 veces.

tienen cosas distintas aunque muchas son iguales
A ver si no somos tan espavilaos porque he usado la busqueda y no me sale ningun resultado ni nada que se le asemeje... es tocar la pelotas... a ve si te crees que es el primer foro que me meto...

Pdta: Tanto no cuesta probar a buscar antes de soltar tal comentario pero bueno...

Salu2 Gente!
y por que coño abres dos posts iguales?
- Y porque coño no se ha contestado lo mismo en el otro?
- Porque me urge que me piro del pc que estoy en el curro?

Pdta: Tranki... xD
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Madre mia q humos.

Terminas antes registrandote en los dos y comprobandolo tu...como hacemos todos.

bye
KR0N3N escribió:A ver si no somos tan espavilaos porque he usado la busqueda y no me sale ningun resultado ni nada que se le asemeje... es tocar la pelotas... a ve si te crees que es el primer foro que me meto...

Pdta: Tanto no cuesta probar a buscar antes de soltar tal comentario pero bueno...

Salu2 Gente!

si que salen resultados porque yo he visto el hilo. si que cuesta buscar cuando tu ni te molestas en ello

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=654683&highlight=store

2 minutos me ha costado.....

en fin....

dewwww
6 respuestas