duda con el supercard,ayuda please

Es para que alguien me resuelva el problema q tengo y me diga q es lo q tengo q hacer.tengo el supercard SD y todos los juegos nuevos ya no van.por lo que he leido hay q actualizar el supercard pero no se ni como hacerlo,ni donde mirar,ni lo que tengo que bajarme asi que si alguien es tan amable de ayudarme q por favor me diga q tengo q hacer o algun enlace de dnd tenga que descargarme el software nuevo.la pagina de supercar.tk no va asi q de ahi no puedo bajarme nada.gracias
Bueno tambien soy nuevo aqui pero intentare ayudarte ya que poseo un supercard lite micro Sd no el que tu tienes pero deberias hacer algo como esto:

1.- Si se trata de jugar backups deberias tener el software más reciente para que al parchear asegures la mejor compatibilidad.

2.- Creo que tambien deberias verificar cual es la version del firmware de tu supercard, si ves que no es la version 1.63 que es la ultima podrias actualizarla. Para saber que version de firmware tiene tu supercard creo que hay un post en este foro donde dicen como saberlo.

La pagina desde donde debes bajar el ultimo software y la version más reciente del firmware es

http://eng.supercard.cn/soft_sd.htm

Espero que te sirva esta información.
Muchas gracias por la ayuda,mas o menos sabia q es eso,tengo la ultima version bajada para cargar las backups lo q no se es como se mira el fireware y como tengo q actualizarlo,haber si alguien me dice algo.de todas formas muchas gracias
Bueno como te habia comentado aqui esta un hilo de este mismo foro donde se dice como saber que version de firmware usa tu supercard y como actualizarla si es necesario.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=419142

Con esto no deberias tener problemas ya creo.
todo lo q dices se hacerlo,lo q no se es cuando ya me bajo el archivo 1.63 bin q tengo q hacer luego,como actualizo?no se hacerlo!!q alguien me diga como se hace
lo metes en la tarjeta sd y lo ejecutas en la ds

te dira actualizar y das al boton "A" y esperas a ke se actualice

un saludo
davidgsl13182 en el vinculo del topic que te puse explican eso asi como que tambien te dice el número de version que tienes instalada como la que pretendes poner de manera si te parece o no actualizarla, amigo por favor lee un poco que yo tambien soy nuevo pero leo.
6 respuestas