duda con el supercard para cargar las blackups

Es para que alguien me resuelva el problema q tengo y me diga q es lo q tengo q hacer.tengo el supercard SD y todos los juegos nuevos ya no van.por lo que he leido hay q actualizar el supercard pero no se ni como hacerlo,ni donde mirar,ni lo que tengo que bajarme asi que si alguien es tan amable de ayudarme q por favor me diga q tengo q hacer o algun enlace de dnd tenga que descargarme el software nuevo.la pagina de supercar.tk no va asi q de ahi no puedo bajarme nada.me han comentado q tengo q mirarle el fireware del cartucho y actualizarlo pero no se como hacer asi q si alguien puede ayudarme y decirme como se hace o indicarme el post o algun enlance para saber como se lo agradeceria
Mira antes de qeu te acosen esto debe de ri en flashcart ok? ok en carga de backups no aqui
lo de blackups me ha matado XD XD XD XD
subforo equivocado
(entra en la web oficial de la supercard y bajate el ultimo parcheador)
que esta habalndo de blackups, no de backups....

de todas formas, no es el subforo adecuado, deberia ir en flashcarts.
DENME MIS BLACKUPS GRATIX, NOMÁS!!!

XD

Lo intenté pero no pude evitarlo xD
Prueba en supercard.cn (es la pagina oficial, no creo que sea spam), ahi está la última versión del parcheador y del firmware. Para actualizar el parcheador simplemente instala el nuevo. Para actualizar el firmware mete el archivo en la supercard y ejecutalo (como un juego), hazlo cuando estes seguro que tienes bateria, aunq solo tarda unos segundos.

PD: he reportado el hilo para que te lo muevan donde debe ir :-P
masterpok escribió:PD: he reportado el hilo para que te lo muevan donde debe ir

Chivato ¬¬
6 respuestas