Duda con el swap magic

Hola a todos tengo una copia de seguridad del pro6, y en el menu del swap magic que dice cargar programa si lo hago con la x al jeugo le cuestan mogollon las cargas, en cambio si uso el cuadrado(special boot) me va perfectamente.
Afecta en algo el hacerlo asi?
Pues no soy muy experto, pero te diria que no, es otra opción del swap magic, si con el cuadrado te va perfecto pues úsalo así, no creo que haya ningún problema.

Saludos.
Gracias!
Algun experto por ahí me confirma esto?
Creo k el special boot servia para poder cargar juegos k tenian un gran toc, aunke tambien se puede hacer metiendo juegos originales (mecanismo de refresco de toc) como el gran turismo XD
Puede ser por la velocidad de grabación de la copia del juego. Ese mismo caso me sucedió a mi. Grabé la copia a 4x y sólo me cargaba con special boot y no con el normal. En cambio cuando la regrabé a 2x me funcionó perfectamente.
Mira a ver si ha sido eso.
Saludos
La verdad esq me la grabcolega asiq nose a q velocidad me lo grabó, pero a lo que hiba era saber si hay riesgo o no en usar esto.
No, no hay problema en que utilices el special boot. Solamente es un sistema para cargar juegos con mayor TOC, pero no hay problema, asi que tranki.
Saludos.
Muchisimas gracias!!!!!!
7 respuestas