Bueno acabo de comprar un ps3 para ponerlo asi y pues me vino con 3.41 de fabrica...
Mi duda con respecto al update surge dado que al intentar de jugar con uno de los juegos que compre (Assassins Creed Brotherhood), el sistema me solicita actualizar a 3.50 o superior...
Obviamente conozco del tema y no me gustaria quedar en la versión 3.56 que por ahora impediria que mi consola aplique para futuros descubrimientos y avances en la SCENE, aunque aun asi debo decir que tampoco quiero meterle un CFW aun... en pocas palabras lo que quiero saber es como hacer el update para jugar mi juego, de donde consigo el update para que no descargue la version mas reciente o al menos que me indiquen si los archivos de update son universales o regionales, dado que en la pagina ps3-hacks tienen todos los System Updates por lo que veo, pero no se si hay o no compatibilidad con mi consola.
En fin mi PS3 es comprada en Estados Unidos asi que no sabria si eso les sirve para que me indiquen la mejor forma de actuar respecto a mi situación