Duda con el Tales of Eternia en español

Tengo el Tales of Eternia ese que está traducido y parece funcionar bien, pero hay algo que me intriga: se queda el indicador de carga de la batería visible durante el juego. Es algo muy raro, no me había pasado con ningún juego, aunque igual es por la traducción no oficial o no sé.

¿Es normal esto o sólo me pasa a mí? Tampoco influye mucho, pero preferiría jugar sin ver la pila con las rayitas la verdad (si quiero ver la batería que queda prefiero pulsar el botón home).

Saludos.
Tengo ese juego original y si, es normal. Pero a mi...en el original si me muestra lo de la bateria, pero el backup no...
ARK666 escribió:Tengo ese juego original y si, es normal. Pero a mi...en el original si me muestra lo de la bateria, pero el backup no...

Vaya, eso sí que es curioso. Pues a mí me pasa con el backup ese traducido (prefiero jugarlo en español). En fin, supongo que será normal entonces, aunque no entiendo el motivo de ese detalle tampoco afecta al juego.
Dauragon85 escribió:En fin, supongo que será normal entonces, aunque no entiendo el motivo de ese detalle tampoco afecta al juego.

Será para que te des prisa en grabar si te queda poca batería...
josete2k escribió:
Dauragon85 escribió:En fin, supongo que será normal entonces, aunque no entiendo el motivo de ese detalle tampoco afecta al juego.

Será para que te des prisa en grabar si te queda poca batería...

Ya, pero con un toque al home ya lo ves también y esto no lo había visto en ningún otro juego. De todas formas ya está la cosa clara porque he visto algún análisis del juego y también salía el icono así que es una cosa normal del juego no hay problema.
4 respuestas