duda con el tamaño de los cso

Hola! Bueno en mi caso se trata del pro 6 en el leeme pone que el tamaño del .cso es de 163 mb sin embargo el archivo que viene ocupa 800 mb y al tener una tarjeta de un gb pues la verdad me coge mucho espacio ¿hay que hacerle algo al archivo para que ocupe menos?

concretamente pone esto el leeme:

Idioma: Multi 5
Tamaño de la ISO: 279 Mb
Tamaño del CSO: 163 Mb
Ripeado: Update, Boot.Bin

GRACIAS
No se da soporte a la piratería [poraki],por lo que dices y por lo del leeme se nota que te has descargado el juego de internet,y te vuelvo a decir lo mismo:AQUÍ NO SE DA SOPORTE A LA PIRATERÍA
si bueno tengo el juego original pero no quiero joder el lector de modo que me baje un backup del juego
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!¡¡Y encima no tiene ninguna vergüenza en confirmar que se lo ha descargado de internet!!

Cierre de hilo por aquí porfavor.

Psdt: porfavor,esto te lo digo por tu bien y por el de todos,¡¡LEETE LAS NORMAS que para algo están!!
betiman escribió:si bueno tengo el juego original pero no quiero joder el lector de modo que me baje un backup del juego

Piratilla xDDDDD

PD: Reporte va xD
betiman escribió:si bueno tengo el juego original pero no quiero joder el lector de modo que me baje un backup del juego

no importa cual es el motivo, esto sigue siendo piratería.

EOL no da soporte a la piratería.

leete las normas.
5 respuestas