duda con el tema Hz en SNES y television

Tengo una pequeña duda, mi SNES tiene el mod de los Hz y desbloqueo de region, pues bien, no tengo aun ningun juego para testearlo, y me gustaria saber si en mi tele sony trinitron de 19'' se me veran los juegos Ntsc-jap en blanco y negro,lo pregunto porque con los de PSX me pasa que se ven en blanco y negro...

Mi SNES la tengo conectada por RGB-SCART y lo que he podido testear es que efectivamente ahora mi consola saca los juegos PAL a pantalla completa sin bandas negras.

pregunta anteriormente formulada: ¿ Se veran los juegos Ntsc-jap en b/n ya que los de importancion de mi PSX si que se ven en b/n? (conectada por Av).

thanks
Hola yo pienso que tu tv no acepta ntsc porque tal y como comentas se ven en b/n los de play1/jap, y me figuro que te pasara lo mismo con los de la snes ntsc.
8bits16bits escribió:Hola yo pienso que tu tv no acepta ntsc porque tal y como comentas se ven en b/n los de play1/jap, y me figuro que te pasara lo mismo con los de la snes ntsc.

los japoneses de psx no los he probado, he probado solamente los americanos.

esque ahora la imagen con los juegos PAL a 60hz no hay problema, la imagen se pone a pantalla completa, tiene eso algo que ver con que se pudiese ver en blanco y negro? en teoria si me tira los PAL a 60Hz con los jap no deberia haber problema no? ya que parece que mi tele acepta los 60Hz
Dice conectada por av. Por rgb dara color no?
retrocollector escribió:Dice conectada por av. Por rgb dara color no?

tengo un cable RGB, eso es..lo que no se es si mi tele acepta RGB o que, supongo que si al ser una Sony trinitron de las buenecillas de la epoca
O usas scart o usas componentes, como imagino que es una TV de tubo, aunque las hay con entrada de componentes, voy a asumir que es scart.

Si la PSX la tienes con ese mismo conector la TV no es compatible, si la tienes por AV es normal que la veas en blanco y negro y es posible que acepte los 60hz igual y veas bien la SNES por RGB.
El encoder de la snes sigue siendo pal así que lo que tienes con un juego pal a 60 lo tendrás con los ntsc.

Vamos que lo que tienes ahora mismo es una especie de pal60.

PD: el cable imagino que es compuesto, no componentes.

PD2: pilla un cable rgb.
Baek escribió:O usas scart o usas componentes, como imagino que es una TV de tubo, aunque las hay con entrada de componentes, voy a asumir que es scart.

Si la PSX la tienes con ese mismo conector la TV no es compatible, si la tienes por AV es normal que la veas en blanco y negro y es posible que acepte los 60hz igual y veas bien la SNES por RGB.

La Playstation la tengo por AV, y la SNES por RGB con conector SCART... asi deberia verse en teoria en color?
http://s280.photobucket.com/user/inazum ... x.jpg.html es este cable pero no japones, en principio no deberia haber problema, no? es para mentalizarme si debo cambiar de television (me daria muchisima pena)

josete2k escribió:El encoder de la snes sigue siendo pal así que lo que tienes con un juego pal a 60 lo tendrás con los ntsc.

Vamos que lo que tienes ahora mismo es una especie de pal60.

PD: el cable imagino que es compuesto, no componentes.

PD2: pilla un cable rgb.

tengo un cable RGB, que me equivoque al ponerlo.
Play mas av blanco y negro.

El rgb que pones es de superfamicom jap es decir no funciona con la consola pal
retrocollector escribió:Play mas av blanco y negro.

El rgb que pones es de superfamicom jap es decir no funciona con la consola pal

no hombre, he puesto ese cable porque es asi como ese, no encontre otra imagen xD no es japones, es ''normal'', lo compre por internet
9 respuestas