Duda con el "The Lengend of Zelda: A Link to The Past" de la VC

Después de comprar el Mario Kart 64 en la Consola Virtual, estoy pensando en pillarme el The Legend of Zelda: A Link to the Past pero tengo una dudilla:

¿Se pueden salvar partidas y continuarlas en otro momento o por narices se tiene que acabar el juego de una tacada? Lo digo porque aún recuerdo cuando siendo un chaval me dejaron este juego para la Super Nintendo y dejaba la consola encendida por las noches para así poder continuar jugando a la mañana siguiente y no tener que volver a empezar desde el principio [tomaaa]
Si que se puede salvar
Genial! Ahora lo compro.

Gracias por la respuesta!
Esto...

No es por joder, pero es SuperNes tambien se podia grabar.

Saludos
RMB escribió:Esto...

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RMB escribió:Esto...

Saludos

Incluso en el Zelda original de NES. Fue una de las "revoluciones" que trajo esta saga al mundo consolero.
Ya que estamos..... Acabo de comprarme el Zelda de Super Nes. Estoy jugando con mi mando de GameCube porque no tengo el Classic Controller. En las instrucciones del juego pone que para que salga el menú de guardar la partida, hay que pulsar el botón menos del Classic Controller (que equivale al Select del mando de Super Nes). Pero no hay ningún botón equivalente en el mando de la Cube. ¿No se puede guardar la partida convencionalmente? :?

Edito: El Z del pad de GC hace las veces de Select del de SuperNes. Es que al comienzo de la partida no se puede salvar. :)
jejejeje, pues no lo sabía [mad]

Yo dejaba la consola encendida toda la noche para no tener que volver a empezar desde el principio ;-)
normalmente para eso creo dios las instrucciones... [rtfm]
Creo recordar que cuando guardabas, lo que pasaba es que cuando volvías a encender la SNES, empezabas desde tu casa.
A no ser que te pasase como me pasó a mi, la pila del cartucho estaba agotadísima y cuando volvías a encender la consola, la partida se había borrada; con lo que para pasarme el juego tuve que hacerlo en un sólo día.
9 respuestas