[DUDA] Con el tiempo sacaran para flashear

buenas a todos, ago este post por preguntar si con el tiempo se podra flashear la xbox360, la ultima partida que han salido sobre el lite-on DG-16D2S. Y digo flashear como la hitachi-samsumg, nada de SPOOFEAR...

Un saludo a todos
nadie sabe nada, en teoria solo se puede leer, pero bueno todo se verá, tal vez con algun modchip.

c4e esta trabajando en ello.
yo no soy ningun experto pero algo es de logica, si solo se puede leer pero no escribir porque fisicamente no tiene memoria para escribir que van a intentar los hackers de turno¿? Un modchip o spofear seguro, pero flashear nunca sera posible no? Por eso no entiendo como gente dice que esta al caer, el firm del LiteOn, si no lo puedes flashear para que coño lo quieres...Gastarse 40-50€ en un chip o en otro lector pues vale pero ya no es lo mismo que flashear en 3 minutos con coste 0. Nos han jodido bien...espero que me dure años mi Falcon+benq [chulito]
Este asunto ya estam uy hablado, SI que sep uede flashear, el problema por lo visto esta en qaue no se puede leer la flahs original para convertirla a Extreme pero coreo que con el timepo este crack dara ocn la tecla, lo importante es que SI se puede escribir ya lo digo C4eva, de momento lo unico que no podia era leer la original vuelvo a repetir.
Este tema está más que mascado, se puede hacer todo en este lector como en los demás y ya esta casi hecho. Lo unico que hay que hacer es esperar a que los dioses nos brinden su obra, y dejar de impacientarnos. Los impacientes ya han spoofeado... pero a los pacientes dicen que dios les recompensa. Yo recomiendo esperar y tirar de algún original por ahora, hasta que saquen el firm que yo creo que tampoco va a tardar tanto (se ha tenido que esperar más para ver otras cosas más importantes: 24 años para que españa gane algo) Saludos!
4 respuestas